| Noticias Turísticas

Up Up and Away Florida Hot Air Balloon Festival se elevará del 6 al 8 de mayo de 2022 en Lakeland Florida. Organizado por Up Up and Away Florida, Inc., una organización sin ánimo de lucro, este evento aéreo lleva el espectáculo y la gracia de los globos aerostáticos al atardecer, además de vuelos masivos temprano en la mañana y al final de la tarde. Una variedad de entretenimiento que incluye paseos en globo, bandas en vivo, exhibición de autos, paseos en helicóptero y excelente comida harán de este segundo evento anual una visita obligada para toda la familia.

"Regresar a Lakeland tenía sentido para nosotros debido al éxito que tuvimos en nuestro primer evento en febrero de 2020. Como muchos, no pudimos organizar nuestro evento este año, pero estamos muy entusiasmados con lo que tenemos planeado para 2022", afirma Ron Clukey, el director ejecutivo del evento. “A medida que más personas se dan cuenta de nosotros y de nuestro compromiso con la comunidad, creemos que este festival de globos aerostáticos se está convirtiendo rápidamente en un evento importante que se celebra anualmente en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder”.

La misión del Festival Up Up and Away Hot Air Balloon Festival es brindar oportunidades para que las organizaciones locales sin fines de lucro recauden fondos participando con su apoyo y la operación del evento, así como promoviendo la misión de su propia organización. En solo su primer año, Up Up and Away Florida donó $ 10.000 dólares al Aerospace Center for Excellence para sus programas STEM enfocados en la juventud y busca asociarse con muchas más organizaciones locales sin ánimo de lucro para este próximo evento.

Se han ampliado el entretenimiento y las actividades a lo largo del día. La música en vivo mantendrá altos los niveles de energía con bandas como Rico Monaco Band y Audio Exchange subiendo al escenario por la noche. Se ofrecerán actividades relacionadas con el globo en sí. Una nueva área VIP proporcionará una experiencia mejorada cerca de toda la acción. Los detalles sobre los paseos en globo y los paseos atados disponibles para su compra estarán disponibles pronto.

El Festival de Globos Aerostáticos Up Up and Away planea superar la asistencia de 25.000 personas este año. La organización está trabajando diligentemente para reclutar equipos de globos de todo el país y mostrar las habilidades aeronáuticas de estos pilotos de globos. El clima siempre es un factor, pero con múltiples oportunidades para brillos del crepúsculo y ascensiones masivas durante los 3 días, la organización confía en que este evento, llueva o truene, complacerá a la multitud.

El Festival de Globos Aerostáticos Up Up and Away se lleva a cabo en el campus de la Expo SUN 'n FUN, ubicado en el lado sur del Aeropuerto Internacional Lakeland Linder. Los boletos y los paquetes de campamento en el lugar ya están a la venta con precios por reserva anticipada.

 

Acerca de Up Up and Away Florida, Inc.

Up Up and Away Florida, Inc., una organización sin ánimo de lucro, organiza el festival de globos aerostáticos Up Up and Away Florida, orientado a la familia, en Lakeland, Florida. El evento anual es una exposición educativa y comunitaria para residentes y visitantes que incluye ascensiones masivas en globos aerostáticos, luces del crepúsculo y paseos atados, música en vivo, vendedores, comida y una gran variedad de actividades para asistentes de todas las edades. El festival brinda a las organizaciones sin ánimo de lucro asociadas la oportunidad de recaudar fondos y concienciar sobre sus propios programas y servicios al participar en el apoyo y las operaciones del festival. Para obtener más información www.upupandawayflorida.com

 

Acerca de Visit Central Florida:

Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del Condado de Polk, Florida, y se especializa en ayudar a los visitantes a planear unas vacaciones llenas de diversión en la Florida Central.  Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org

 

Acerca de TM Latin America:

TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.  Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.