Para celebrar el día del Libro, los visitantes podrán llevarse ejemplares “perdidos” en las instalaciones del hotel

| Noticias Turísticas

Dejar que los libros lleguen a manos de nuevos lectores es parte de la iniciativa de liberación que realizará el hotel Casa Turire para celebrar el día del Libro.

Durante el sábado 23 de abril, cerca de 30 ejemplares de diferentes autores que son parte de la biblioteca del hotel estarán “perdidos” en diferentes rincones del hotel, en espera de que un nuevo dueño los encuentre y disfrute.

En pasillos, mesas, sillones y escaleras los visitantes podrán encontrar títulos de aventura, misterio y biografías, que los motivarán a buscar un buen espacio en Casa Turire para sentarse a disfrutar de todo lo que ofrecen en sus páginas.

Esta iniciativa se realiza en diferentes lugares del mundo y en el hotel invitan a sus huéspedes y visitantes a participar no solamente buscando libros, sino dejando alguno por ahí para que un nuevo lector lo encuentre.

“Nuestro hotel tiene espacios ideales para disfrutar de una lectura placentera, que además puede ser acompañada por un café y deliciosa repostería, en medio de un paisaje tranquilo. Invitamos a todos los que quieran participar de la dinámica de liberación que nos visiten y traigan sus libros para que también encuentren nuevos dueños”, explicó Jana Daigle, gerente general del hotel Casa Turire.

Los niños también podrán participar de la búsqueda de ejemplares, ya que habrá títulos como Las Aventuras de Pinocho, Masha y el Oso y Caperucita Roja, entre los libros liberados.

Para los Clubes de Lectura que deseen visitar el hotel habrá un Pase Especial en ¢15 mil colones para grupos que lleguen a las instalaciones a disfrutar de la lectura.

Algunos de los libros que serán liberados son:

- La niña perdida de Elena Ferrante

- La novia oscura de Laura Restrepo

- Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi

- Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus de John Gray

- Cruz de Olvido de Carlos Cortés

- El Indiano de G.H. Guarch

- Who´s Afraid of Virginia Wolf- Edward Albee

- Programación neurolingüistica para Dummies

- Book of American Humor-Russell Barker

- Killing Lincoln- Bill O´Reilly

- Midnight’s Children-Salman Rushdie

- Embers of War- Garreth Powell


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.