Además, Hotel Punta Islita ha sido ganador del premio World Travel Awards 2022 en la categoría "Costa Rica's Leading Hotel 2022"

| Noticias Turísticas

Un buffet representativo con la gastronomía de las siete provincias del país, música en vivo con guitarra y marimba, acompañado de bailes folclóricos es lo que preparan en Punta Islita Autograph Collection para celebrar las fiestas patrias de la independencia de Costa Rica.

La actividad se va a desarrollar el domingo 18 de setiembre, dará inicio con un cóctel de bienvenida en el restaurante Aura, en un horario de 12:00 md a 4:00 pm y tendrá un costo de $49 p.p.

Mientras que el hospedaje ofrece una tarifa de $219 + imp con desayuno en ocupación doble, entre semana, mientras que para fin de semana la tarifa es desde $239, mínimo 2 noches. Es válido hasta el 31 de octubre. Incluye además una actividad a elegir entre zip line, cabalgata o cabana por un día.

Punta Islita se ubica en una comunidad de gran riqueza cultural y natural en Guanacaste, en una de las pocas Zonas Azules del mundo, que destacan por la longevidad de sus habitantes potenciadas por su estilo de vida.

El hotel cuenta con espectaculares vistas al mar, además de bosques tropicales, en un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Punta Islita ha sido ganador del premio World Travel Awards 2022 en la categoría "Costa Rica's Leading Hotel 2022". Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer la excelencia en diversos servicios relacionados con los viajes. Los ganadores son seleccionados por votación en línea, donde los profesionales del turismo, empresarios en el campo y los viajeros del mundo participan.

Reservaciones: 2549 6466 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.