Evento en el Hotel Radisson de San José

| Noticias Turísticas

La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) realizará un esfuerzo de promoción de esa playa guanacasteca como uno de los puntos más atractivos para visitar en la costa del Pacífico Norte del país.

Para lograr ese cometido, la CCTT participará en un encuentro de operadores nacionales de turismo, agencias de viajes receptivas, organizadores de congresos y de viajes de incentivos, organismos nacionales e internacionales, empresas multinacionales y medios de prensa, entre otros sectores.

El evento denominado III Feria Expo Turística San José 2022 se llevará a cabo el 27 de setiembre en el hotel Radisson con motivo del Día Mundial del Turismo.

La Expo Feria Turística de San José, nació en el año 2018 como una iniciativa de la compañía O/KEITH organización de eventos, en conjunto con la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San José, para incentivar y difundir la importancia del Centro Nacional de Congresos y Convenciones entre hoteleros, restaurantes, mercados de artesanías y otros servicios con el fin de que se prepararan con tarifas, horarios y servicios dirigidos hacia ese segmento de mercado.

Oferta local

Hernán Imhoff, Presidente de la CCTT, manifestó que la Feria representa una “oportunidad de suma importancia para promocionar la amplia variedad de opciones que brinda Playa Tamarindo para los diversos grupos de visitantes del mercado nacional”.

“Como uno de los destinos más importantes de la provincia de Guanacaste, para nosotros es fundamental que los costarricenses sepan que la oferta de alojamientos y distracciones locales puede satisfacer los más variados gustos”, relató el Presidente de la CCTT.

La página web visitarcostarica.com indica que Playa Tamarindo se ha convertido en todo “un referente” del turismo nacional e internacional, porque cuenta con uno de los paraísos ecológicos más bellos de la provincia de Guanacaste: el Parque Marino Las Baulas.

Esa fuente digital indica que Tamarindo posee aguas cristalinas que bañan la playa procedentes de la bahía y por conservar uno de los ecosistemas marinos más espectacula y diversos de la zona que impresiona por su “gran belleza marina”; además, ahí se pueden practicar actividades acuáticas como; por ejemplo, el buceo o el snorkeling.

“Sin lugar a dudas, esta playa es una de las mejores para el surf. Además, ahí también podrás practicar otros deportes como el yoga o el pilates, entre muchas otras más” señala www.visitarcostarica.com (https://www.visitarcostarica.com/playa-tamarindo).

El evento en el hotel Radisson es de carácter privado dirigido a empresas del sector turismo. Para ingresar es necesario registrarse con Nury Camacho, tel. 8541-6300 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de la CCTT 

La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) es una iniciativa de un grupo de empresarios que tienen como meta impulsar el desarrollo sostenible de esta playa del cantón de Santa Cruz (Guanacaste) con el fin de brindar las condiciones idóneas para miles de visitantes –nacionales y extranjeros- quienes diariamente llegan a ese lugar y que; además, constituyen el pilar fundamental de la economía de la zona. La CCTT se ha propuesto impulsar soluciones a los retos que enfrenta la comunidad en áreas como seguridad, capacitación, infraestructura vial y abastecimiento de agua potable, entre otras áreas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.