| Noticias Turísticas

La Fundación InterMundial, en colaboración con Fitur, convoca la VI Edición del Premio Turismo Responsable y Sostenible, un galardón que reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

El premio, que celebró su primera edición en 2017, está dirigido a todas aquellas empresas expositoras en Fitur 2023 que en los dos últimos años hayan trabajado en favor del turismo responsable, implementando políticas o medidas concretas de funcionamiento o a través de acciones dirigidas al cliente.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar sus candidaturas, antes del 28 de diciembre, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la página web de Fundación InterMundial.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el Premio de Turismo Responsable consta de distintas categorías en función del sector al que pertenezcan los participantes.

De esta forma, el galardón se divide en cuatro categorías: 

  • Hostelería (alojamientos, restauración y servicios relacionados)
  • Transporte, productos y servicios turísticos (medios de transporte, aeropuertos, incentivos y congresos, turoperadores, agencias, ocio, salud)
  • Destinos turísticos
  • Social Media (blogosfera e influencers) 
  • Medios de comunicación

La entrega de premios se realizará en el marco de Fitur 2023, que se celebrará en Ifema los próximos 18 al 22 de enero.

Este galardón refuerza el compromiso de la Fundación InterMundial por el impulso de un auténtico turismo sostenible que contribuya a generar un desarrollo responsable por parte de la industria turística en un contexto socioeconómico y medioambiental.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.