| Noticias Turísticas

A partir del 08 de enero y hasta el 08 de abril del 2018, kölbi trae a sus clientes la promoción “Sumate a la Sele con kölbi”, con la cual, la empresa líder en telecomunicaciones y orgullosa patrocinadora oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica, ofrecerá a sus clientes la oportunidad de ganar uno de los 36 viajes a Rusia.

Cada premio incluirá boletos aéreos, traslados internos, hospedaje superior, entradas preferenciales a los 3 partidos de la Sele durante la primera fase del mundial y $1.000 para gastos.

Adicionalmente, los ganadores de esta promoción podrán conocer las tres ciudades en las que la Selección Nacional de Fútbol jugará los partidos de la primera fase y visitar la ciudad de Moscú, como parte de una experiencia inigualable que solo kölbi puede brindar a sus clientes.

La mecánica para participar en esta promoción es muy simple, ya que todas aquellas personas que contraten alguno de los servicios kölbi, incluidos en esta promoción, recibirán acciones electrónicas que le permitirán participar de la promoción y ganar uno de los viajes.

Para cada uno de los servicios que ofrece kölbi los clientes pueden ganar acciones tal y como se detalla a continuación:

Planes kölbi Postpago:

Por la suscripción, renovación o portabilidad a planes 4Gk, Fusiön, Conversón con o sin terminal con permanencia de 12 o 24 meses.

Paquetes de Internet Ultra:

Podrán adquirir acciones todos los clientes que cuenten con un servicio móvil kölbi Postpago o Fusiön k, y que activen alguno de los Paquetes Ultra 1 y Ultra 3, para comprar gigas adicionales.

Prepago:

Nuestros clientes prepago, también formarán parte de la promoción al realizar una recarga única o acumulada de ¢3000 o más.

Además, con la misma recarga, los clientes podrán canjear paquetes de cuadernos y afiche de la Sele GRATIS.

Por otra parte, si no es cliente kölbi, al realizar portabilidad a un servicio prepago, el cliente quedará participando en esta promoción.

Planes kölbi hogar:

Todos los clientes que realicen una compra de Plan Individual de Internet, Plan Dúo o Plan Triple, así como todos aquellos clientes que aumenten la velocidad de su plan o agreguen un servicio formando un plan Dúo o Triple.

Suscripción al servicio de Contenido 8686:

Aquellos clientes que envíen un SMS con la palabra “Si” al código corto 8686, y se suscriban al portal de juego e información.

Es importante mencionar que cualquier cliente kölbi al adquirir algún servicio de la promoción recibirá un SMS, que le indicará la cantidad de acciones que obtuvo y no deberá realizar ningún proceso adicional para quedar participando.

Los clientes que deseen verificar las acciones acumuladas, deberán ingresar a www.kolbi.cr  ubicar el banner de esta promoción y luego digitar manualmente el número de teléfono móvil, fijo, virtual o código de cliente (en el caso de Cable Visión) en el campo correspondiente y ahí se desplegará el listado de acciones acumuladas.

Para acceder al reglamento de esta promoción y mayor información visitar kölbi.cr


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.