| Noticias Turísticas

La aventura inicio con la recogida a las 5am en el lobby del hotel donde nos hospedamos de la Ciudad de México CDMX. Luego nos dirigimos por carretera, sin tráfico y durante 45 minutos hasta la zona de despegue en San Juan Teotihuacán para hacer nuestro paseo en globo, aprovechando el momento de mayor estabilidad atmosférica. Mientras esperamos a que el globo estuviera a punto para el vuelo, disfrutamos de un delicioso café con snacks dulces y a compartir con el resto del grupo con quienes volaríamos.

Tras el traslado al área, que está a solo 15 minutos y subir al globo, nuestro piloto certificado nos dio la bienvenida, explicó los detalles del recorrido y algunas medidas de seguridad para que estuviéramos confiados del trabajo profesional que realiza. A partir de ese momento el globo inicio su ascenso lentamente, mientras los rayos del sol empezaban a brillar en el horizonte, Conforme ganaba altura, pudimos disfrutar del amanecer, del paisaje entre nubes y de observar a otros coloridos globos volar a nuestro alrededor. ¡un espectáculo maravilloso!

El paseo en globo tiene una duración de 45 minutos y sobrevolamos el Valle de Teotihuacán, brindando las mejores vistas de las majestuosas pirámides y la zona arqueológica, la más visitada de México. Desde las alturas, la perspectiva es única de la Ciudad de los Dioses, mientras se disfruta de distintos ángulos de la Pirámide del Sol, el Palacio de Quetzalpápalotl, la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna y el Templo de Quetzalcoatl. ¡Algo que vale la pena vivir!

Para finalizar la fascinante experiencia y siguiendo la tradición, hicimos un brindis con champagne y posteriormente disfrutamos de un completo desayuno tipo buffet en el restaurante. Todos los participantes recibimos un diploma acreditativo con una foto de nuestra experiencia: “El bautismo de vuelo en globo”.

Como opción adicional, se cuenta con dos horas de tiempo libre para visitar caminando las ruinas de Teotihuacán, lo cual hicimos a nuestro ritmo (la entrada no está incluida). El regreso a la Ciudad de México es alrededor de las 14:30 horas al hotel nuevamente.

Nuestro Mundo México es la Agencia de Viajes Mayorista y Transportadora Turística que ofrece este tour y muchos otros más en México. Su objetivo es promover el turismo en México con una nueva visión como Operador de Servicios Turísticos. Pertenece a la Asociación Mexicana de Agente de Viajes (AMAV) y están certificados por el programa de MODERNIZA, que los ha llevado a perfeccionar una variedad de productos para satisfacer a sus clientes, nacionales y extranjeros

Para información y reservas visite:

Nuestro Mundo Tours

Tels: +52 55 5521 7019 / +52 55 4403 4497

www.nuestromundotours.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.