| Noticias Turísticas

En el Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, por cada reservación en habitación doble, con un mínimo de dos noches de hospedaje se obsequian dos entradas a Ponderosa Park durante todo el mes de mayo y junio.

La tarifa es para dos personas, incluye el desayuno y se puede aplicar cualquier día de la semana.

Igualmente, quienes solo deseen hospedarse sin las entradas aplica el mismo costo en la tarifa únicamente para el fin de semana y puede usarse por una noche desde $129+imp.

Pero si le interesa hospedarse entre semana, sin conocer Ponderosa se aplica un costo especial desde $119, para dos personas por habitación con desayuno.

El hotel está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades como refrigerador en cada habitación, microondas y coffee maker, además de una zona de recarga de vehículos eléctricos.

Su cercanía con el aeropuerto de Liberia, ubicado casi al frente del lugar, permite el desplazamiento rápido hacia muchos lugares, y a conocer diversidad de playas de la zona y otras atracciones naturales.

Reservaciones

  • 2549 6450 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.