| Noticias Turísticas

  • El turismo de Los Ángeles informa las cifras de turismo de fin de año de 2022 que incluyen $ 34.5 mil millones en ventas comerciales totales, lo que impacta en más de 528,200 carreras relacionadas con el turismo
  • City of Angels se prepara para dar la bienvenida a la Asociación de Viajes de EE. UU.
  • Exposición internacional de viajes entrantes del 3 al 7 de mayo de 2024
  • Un año de celebraciones del centenario, la modernización de $ 15 mil millones de LAX, nuevas ofertas artísticas y culturales, atracciones recientemente estrenadas y el 15.º aniversario de Dine LA completan "LA 2.0" Reintroduciendo el nuevo LA y mostrando nuevos productos en el mercado.

La organización oficial de marketing y ventas de destino sin fines de lucro de Los Ángeles, inició hoy "El camino hacia IPW 2024" con una conferencia de prensa en IPW 2023 en San Antonio, Texas, que dio la bienvenida a más de 400 medios. La conferencia de prensa informó las cifras de fin de año de la organización, que incluyen $34.5 mil millones en ventas comerciales totales en 2022, alcanzando el 91 por ciento de los niveles récord de 2019. El año pasado se generaron más de 528,200 carreras relacionadas con el turismo junto con $3 mil millones en impuestos estatales y locales que respaldan los servicios esenciales para todos los angelinos. El anuncio se produce cuando Los Ángeles continúa destacando las nuevas experiencias y productos que conforman "LA 2.0" y se prepara para dar la bienvenida a la feria internacional de viajes entrantes de la Asociación de Viajes de EE. UU., IPW, del 3 al 7 de mayo de 2024.

“Con tantas razones nuevas y emocionantes para visitar nuestra Ciudad de los Ángeles, estamos encantados de desplegar la alfombra roja para IPW en 2024 y mostrar por qué LA es el lugar ideal para quedarse, divertirse y hacer negocios”, dijo Los Ángeles Tourism. Presidente y CEO, Adam Burke. “Como una de las comunidades más diversas e inclusivas del mundo, y una de las principales puertas de entrada a los Estados Unidos, nos enorgullecemos de ser un destino donde todos son bienvenidos. Y comenzando con la modernización de $ 15 mil millones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, hemos visto una inversión increíble en el mercado, ofreciendo a los asistentes de IPW la oportunidad de experimentar nuestro destino como nunca antes”.

La ciudad reportó una sólida recuperación que alcanzó el 91 % de los niveles de visitas de 2019 con 46,2 millones de visitantes a Los Ángeles. El turismo es un impulsor principal de la economía local, mejora la calidad de vida de todos los angelinos al mismo tiempo que crea atracciones y servicios que los residentes y visitantes experimentan durante todo el año.

Las visitas internacionales continúan siendo un enfoque clave del turismo de Los Ángeles. Durante más de dos décadas, Los Ángeles ha sido el único destino de EE. UU. que mantiene oficinas de tiempo completo y miembros del equipo en el extranjero, con siete oficinas que permanecieron abiertas y operativas durante la pandemia. La estrategia brinda a Los Ángeles Tourism la capacidad de permanecer ágil para diversificar su alcance y crea una ventaja de ser el primero en moverse para aumentar la participación de mercado. En 2022, las visitas internacionales aumentaron en casi 2 millones de visitantes, lo que representa un aumento interanual del 81,7 % desde 2021. En 2023, se espera que los cinco principales mercados emisores internacionales de Los Ángeles sean México (1 790 000), Canadá (740 000), China (460 000), Australia/Nueva Zelanda (390 000) y Reino Unido/Irlanda (330 000).

“Los Ángeles se enorgullece de su diversidad cultural e influencias internacionales, y las operaciones y estrategias de Los Ángeles Tourism lo reflejan”, compartió Kathryn Smits, vicepresidenta sénior de Turismo de Los Ángeles, Desarrollo de Turismo Global. “Con oficinas en varios rincones del mundo, nuestros equipos internacionales brindan información valiosa sobre el mercado y puntos de contacto directos con mercados clave en todo el mundo. Estamos encantados de recibir socios de la industria, compradores y medios de estos mercados y más allá en la Ciudad de los Ángeles el próximo año para IPW 2024”.

En toda la ciudad, nuevos lugares para hospedarse, experiencias gastronómicas galardonadas, atracciones vibrantes, infraestructura avanzada y más conforman "LA 2.0" lista para recibir tanto a los visitantes primerizos como a los amigos que regresan a Los Ángeles con innumerables y emocionantes ofertas nuevas. Hay más razones que nunca para visitar la Ciudad de Los Ángeles desde la última vez que Los Ángeles fue sede de IPW en 2012, incluida una modernización de $ 15 mil millones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, 6,700 habitaciones de hotel agregadas en los últimos tres años y la mayor cantidad de museos. y lugares de artes escénicas en los EE. UU. Algunas experiencias clave destacadas durante la conferencia de prensa incluyen SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood, 26 restaurantes MICHELIN Starred Angeleno, el 15.º aniversario de Dine LA Restaurant Week, nuevos lugares para hospedarse en toda la ciudad y el People Mover automatizado en LAX. Con 11 equipos deportivos profesionales, la mayor cantidad de cualquier destino de EE. UU., Los Ángeles también espera albergar una serie espectacular de eventos deportivos importantes, incluido el Campeonato Abierto de EE. UU. en junio de 2023, la Copa Mundial de la FIFA en 2026 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028. 

El evento de la conferencia de prensa también reconoció un año de centenarios en Los Ángeles en 2023, incluidos los 100 aniversarios del letrero de Hollywood, Warner Bros. Studios, el Coliseo Conmemorativo de Los Ángeles y el Hotel Biltmore con una impresionante réplica digital del icónico letrero de Hollywood con Tecnología de iluminación de proyección visualmente impresionante y una despedida de confeti de celebración.

La Ciudad de Los Ángeles dará la bienvenida a los expositores de viajes, compradores y medios de todo el mundo a Los Ángeles para IPW 2024 el próximo mayo. Con una variedad de nuevas experiencias, increíbles espacios para reuniones y una emocionante programación, Los Ángeles se complace en desplegar la alfombra roja para la feria comercial de viajes líder en el mundo. 2024 será la sexta vez que Los Ángeles sirva como ciudad anfitriona de IPW, dando la bienvenida a los asistentes para que experimenten por sí mismos las emocionantes actualizaciones compartidas en la conferencia de prensa.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.