Noticias Turísticas

Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa y las familias empiezan a planear a donde viajarán a disfrutar de unos días de descanso. Para aquellos que están pensando en viajar a Orlando, en la Florida, les tenemos un destino que sin ninguna duda resultará muy atractivo tanto para grandes como para adolescentes y en especial para los más chicos de la familia: Winter Haven, una hermosa y acogedora ciudad ubicada en el condado de Polk, en el centro de la Florida.

En esta bella ciudad se pueden realizar actividades como el flyboarding (tabla aerodeslizadora), el padding boarding, cenar a la orilla del Chain of Lakes o visitar su galardonado teatro comunitario. Todo esto, y mucho más, hacen de Winter Haven el destino de vacaciones perfecto para toda la familia.

¿Pero qué hace tan atractivo a este destino? Son varias las razones, primero que todo, es el refugio perfecto para quienes quieren huir de los duros meses de invierno del norte de Estados Unidos. Para otros, significa experimentar el estilo de vida en los más de 55 lagos en los que se puede esquiar o practicar deportes acuáticos como wakeboard, paddleboard, kayak, flyboard, jet ski o simplemente observar las hermosas puestas de sol naranja y rosa desde alguno de los muelles mientras disfrutan de una copa de vino, un refresco, un helado o una cerveza artesanal.

Pero tal vez la razón por la cual es más conocida Winter Haven es porque allí se encuentra el parque temático más hermoso, entretenido e interactivo del mundo: Legoland® Florida Resort, diseñado especialmente para familias con niños de 2 a 12 años, que tiene más de 50 atracciones, un parque acuático, las principales ciudades y atracciones del mundo en miniatura en el Miniland USA y variados espectáculos y que a la vez ofrece a sus visitantes la oportunidad de alojarse en el Legoland® Hotel - con 152 habitaciones y suites temáticas, decoradas con fichas de Lego®, áreas de juego interactivas, una piscina, un restaurante, un ascensor con luces de discoteca que lleva a las habitaciones y más de 2.000 fichas de Lego® que harán volar la mente e iluminarán la imaginación de los pequeños-, o en una de las 83 atractivas cabañas con temática playera de Legoland® Beach Retreat, ubicadas muy cerca del parque, con una espectacular vista al lago, decoradas en su interior con temas de playa y en las que se puede alojar una familia de hasta 5 personas.

En Winter Haven se pueden realizar actividades de carácter cultural y artístico, ya que tiene múltiples galerías de arte, restaurantes, tiendas de artesanías y un distrito comercial restaurado en el centro histórico. Un muy buen plan también es deleitarse escuchando música local en el Derry Down y en el histórico Teatro Ritz. En Sherman´s Antique los amantes de las antigüedades tienen a su disposición 5.000 pies cuadrados de antigüedades en donde podrán encontrar ese objeto que siempre habían querido tener. A los que les gustan las emociones en el aire, pueden realizar paseos en biplano de 15 y 30 minutos de duración en un Stearman Biplane, donde podrán tomar el control y volar el avión, pues no se requiere experiencia de vuelo.

Y después de un día muy agitado, qué más gratificante que tomar un buen descanso en alguno de sus variados restaurantes, donde podrán saborear platillos típicos de la región o las mejores hamburguesas de la Florida Central.

Toda esta diversidad de actividades hace del Condado de Polk, en el centro de la Florida, un destino para todos, ideal para visitar, jugar y quedarse.  Te esperamos en tus próximas vacaciones.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.