| Noticias Turísticas

ITB Berlín News, el medio de comunicación oficial de ITB, la feria turística más grande del mundo, escogió a Costa Rica entre 180 países y como el único representante de América, para realizar una entrevista exclusiva.

El reconocido medio entrevistó al Ministro de Turismo, Mauricio Ventura, gracias al posicionamiento que el país ha alcanzado tras la participación en esta importante feria turística.

ITB News destacó el modelo de sostenibilidad turística, el cual contempla la parte socio cultural, ambiental y económica, así como el crecimiento en el mercado europeo, resaltado la cantidad de líneas aéreas europeas que han llegado a Costa Rica en los últimos tres años.

El país pasó de un vuelo directo desde Europa a nueve en menos de tres años, por el seguimiento y la estrategia para la atracción de líneas aéreas que se ha llevado a cabo en dicho periodo (Iberia- España, British Airways y Thomson Airways desde Reino Unido, Condor desde Alemania, Air France desde Francia, Edelweiss desde Suiza, KLM desde Holanda (Países Bajos), Lufthansa desde Alemania y Evelop con un chárter desde Lisboa, Portugal.

Asimismo, la publicación destacó el trabajo que el ICT realizó con la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidades y la cadena internacional CNN, para desarrollar la nueva identidad turística “Costa Rica, My Choice Naturally” o “Costa Rica, Mi Elección Naturalmente”.

ITB Berlín es la feria turística más grande del mundo. Participan 180 países de cinco continentes y convoca a más de 100 mil participantes, 160 mil visitantes y 5 mil periodistas, por lo que todo ese público estuvo expuesto a la publicación de Costa Rica en el medio de comunicación oficial de este importante evento.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.