Publicidad

| Noticias Turísticas

Créditos: Revista Viajes Digital
  • Durante el IPW 2025 en Chicago, se anunció oficialmente que Greater Fort Lauderdale, Florida, acogerá en 2026 el principal encuentro de la industria turística estadounidense, con un fuerte énfasis en innovación, cultura local y experiencias junto al mar.

En el marco del IPW 2025 que se celebra esta semana en Chicago, se dio a conocer que la ciudad de Greater Fort Lauderdale será la sede oficial del IPW 2026, el evento más influyente de promoción turística de Estados Unidos ante el mercado internacional. El anuncio se realizó en el stand del destino floridano, donde se ofreció un adelanto de las experiencias que esperan a miles de profesionales del turismo el próximo año.

“Nuestro centro de convenciones será la sede principal del IPW 2026, pero la experiencia no se limitará a sus muros. Estamos preparando excursiones y eventos en toda la región, llevando la cultura única de Fort Lauderdale directamente a los asistentes”, explicaron desde el equipo de de Visit Lauderdale.

El destino, conocido por sus 24 millas de playas doradas, promete una experiencia que combina infraestructura moderna con el atractivo de sus paisajes costeros, gastronomía diversa y vitalidad cultural.

“Aquí es donde la innovación encuentra inspiración. Imaginen su próximo evento con vista al mar, a solo unos pasos de hoteles de lujo y la playa. No somos solo un destino de sol: somos el lugar donde yates de lujo y diversidad cultural navegan lado a lado”, destacaron los organizadores.

Como parte del anuncio, los asistentes recibieron una bolsa azul “Taste of Paradise” con obsequios. Uno de ellos fue sorprendido con un pin escondido en la gorra, lo que le ganó un viaje anticipado a Fort Lauderdale como exclusiva previa del evento de 2026.

Con esta designación, Fort Lauderdale afianza su posición como un destino emergente para el turismo de reuniones y grandes eventos, y garantiza que el IPW 2026 será una celebración memorable.

 

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.