| Noticias Turísticas

Debido a la demanda popular, el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando se ha extendido hasta el 29 de abril, ofreciendo a los visitantes dos fines de semana adicionales para explorar los 60 comedores únicos, 70 cervezas artesanales y 50 vinos y licores. Mientras los sabores nuevos tientan las papilas gustativas de los visitantes en todo el parque, el entretenimiento en vivo dejará a los invitados fuera de sus asientos, bailando y cantando al ritmo de cada fin de semana en el SeaWorld Orlando's Bayside Stadium.

  • NUEVO – Nicky Jam   Abril 21
  • NUEVO – Tracy Lawrence  -Abril 22
  • NUEVO – Grand Funk Railroad  -Abril 28
  • NUEVO – Josh Turner Abril 29

Hasta el 29 de abril, el evento toma una deliciosa inspiración del sabor y la tradición latinoamericana. Los nuevos platillos del menú, preparados en exclusiva por el Chef Ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón, dan vida al distintivo sabor de la cocina latinoamericana.

Los nuevos elementos del menú complementan los 12 mercados culinarios existentes del Festival y sus exclusivos platos Asiáticos, Mediterráneos, del Atlántico Norte, Polinesios y de inspiración local. Puedes encontrar el menú completo de las delicias del Seven Seas Food Festival en SeaWorldOrlando.com/SevenSeas.

El Seven Seas Food Festival de SeaWorld comienza en mercados selectos alrededor del parque a las 11:00 a.m. con todas las ubicaciones en pleno funcionamiento a las 12:00 p.m. todos los sábados y domingos hasta el 29 de abril.

Al igual que todos los eventos especiales en SeaWorld, el Seven Seas Food Festival está incluido con la entrada al parque, incluidos los conciertos y actuaciones del festival en el Bayside Stadium.

La Mejor Manera de Disfrutar

La mejor forma de experimentar el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando es con un Pase Anual. Por tiempo limitado, los huéspedes que compren un Pase Anual SeaWorld recibirán Aquatica, SeaWorld's Waterpark, de forma gratuita.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.