| Noticias Turísticas

Imagen de archivo

A todos los viajeros apasionados que siempre están en busca de conocer algo nuevo y diferente durante sus próximas vacaciones, sin duda la siguiente información sobre un destino mundialmente reconocido por su atractivo ecológico y su perfil sustentable como lo es Costa Rica, les resultará de mucho interés. 

Para aquellos que quieran hacer algo realmente diferente, relajante y divertido este verano, estas son siete grandes razones por las cuales Costa Rica debe ser su próximo destino, al cual puedes llegar, claro, con Volaris y sus precios bajos que te hacen viajar.

1. Fines de semana rodeado de paisajes verdes para pasear solo o con tu pareja, un súper plan.

Para contarte un poco más el porqué te gustará un plan así, hablemos de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, un lugar como lo dice su nombre, muy verde, donde ir un día de tu fin de semana será tan increíble y emocionante mientras cruzas sobre un gran puente colgante que seguro hará que tu Instagram sea blanco de corazones, comentarios, además de envidia de la buena.

2. Si lo tuyo no es el caos vial, edificios por todos lados y contaminación, Costa Rica definitivamente es un lugar para ti.

Y es que Costa Rica simplemente es todo lo contrario. Conocida la tierra de los ticos como un “país verde” lleno de flora y fauna con paisajes que parecen pintados por los mejores artistas de la historia, en Costa Rica solo puedes sentir armonía y respirar un aire fresco mientras bebes una de las tantas cervezas artesanales que ofrece el país. Además, cabe decir que Costa Rica apuesta para tener un país de espectaculares paisajes por la sustentabilidad que refleja su Programa Bandera Azul Ecológica, que sin duda fortalece la actividad turística del país. Lo que verán tus ojos es un verde natural de otro mundo.

3. Si eres de los que gustan de playas únicas para unas vacaciones, esto simplemente es para ti.

Sabemos que cambiar la ciudad y su glamour con camisas y vestidos de lujo por una ropa más cómoda y de muchos colores, no es algo que odias. Aún más cuando el agua del mar es tan clara que puedes ver los peces tocando tus piernas cuando te metes al agua. A tan sólo 3 horas del Aeropuerto Juan Santamaría, por vía terrestre, y definitivamente si vamos a hacer unTop de Playas en Costa Rica y en el mundo, tenemos que recomendarte la Playa Manuel Antonio como una de tus visitas obligadas. No hay más qué decir.

4. Sabemos que los turistas como tú, también quieren conocer otros turistas de todo el mundo.

Específicamente en Montezuma, un lugar ubicado en la península de Nicoya, y a menos de 5 horas en auto de la capital San José, abunda un gran número de viajeros como tú de todas las nacionalidades, relajados y con vibras suaves. Hacer la plática con gente de todo el mundo con una vista hermosa seguramente es para ti. En una de esas en tu viaje a otro destino del mundo, ya tendrás a quién visitar y eso será algo muy bueno, ¿o no?

5. Nosotros no dominamos la tabla de surf como Kelly Slater, pero sin duda sabemos apreciarlo con la comodidad de un buen platillo y con un paisaje de ensueño frente a nosotros.

Santa Teresa y Mal País. Estas palabras tienen que quedarse en tu mente si quieres pasar un fin de semana increíble en una de las playas de surfers de Costa Rica. Vida tranquila y buena onda estarán al alcance de tus manos en estos lugares conocidos por su hospitalidad y belleza.

6. Como es bien sabido, Costa Rica es un lugar de mucha vida nocturna y fiesta que nunca acaba.

Si quieres darle un toque de fiesta a tu viaje, Jacó, una playa con famosa vida nocturna, música cool y gente de todo el mundo, puede ser una idea llena de diversión, donde bailarás y vivirás una fiesta latina que no se terminará si tú no quieres. Tienes que creernos, todo lo que te gusta estará ahí enfrente de ti.

7. Y el séptimo lugar, pero no por ello el menos importante…

Y con todo esto ¿acaso necesitas una razón más para ya ir a visitar Costa Rica?
Quizá sí. Finalmente te queremos dejar un último consejo para preparar este viaje a uno de los paraísos más increíbles del mundo, y es que sin este último consejo los demás no valdrían. Por supuesto comprar de forma anticipada tu vuelo es una buena idea para ahorrar dinero, y más aún el buscar aerolíneas de calidad y de bajo costo que todos buscamos. Con Volaris, por ejemplo, podrás encontrar conectividad con vuelos directos a Costa Rica desde destinos como Ciudad de Guatemala; San Salvador, en El Salvador; y Cancún, Ciudad de México y Guadalajara, en México.

Si viajas incluso desde Estados Unidos y México podrás encontrar vuelos aún más baratos con conexión. Desde EU podrás encontrar conexiones en vuelos que salen de Los Ángeles, vía El Salvador y Guatemala; y desde Washington D.C. y Nueva York, vía El Salvador.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.