| Noticias Turísticas

Cinco producciones nacionales se promocionan, del 8 al 15 de marzo, en una de las vitrinas de mayor importancia en América Latina.

Este es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de la región.

Los filmes de Costa Rica que se están promoviendo son: Historia de un Beso, relatos del movimiento LGBTIQ+ de CR de Oveja Negra Producciones; Altamar de Producciones la Pecera; El Psicópata, crónica de un caso sin resolver de Jungle Films; Si no ardemos cómo iluminar la noche de Noche Negra Producciones; y La Pasión de Nella Barrantes de Complot Media.

Además, asisten las estudiantes Camila Azofra y Madeleine Toyloy como jurados de las producciones estudiantiles Mezcal. Mientras que Armando Quesada, Irvin Castro y Kim Torres participan en las capacitaciones denominadas Talents.

“Para la Comisión Fílmica de Costa Rica es un honor acompañar y dar apoyo a esta delegación nacional que busca promover el talento y creatividad del país a través de sus producciones, así como capacitarse y actualizar sus conocimientos en cuanto a tendencias y buenas prácticas de otros países. Esperamos que la participación en este festival nos traiga nuevos negocios y oportunidades para continuar posicionando al país como un destino de filmación de alta calidad y con proveedores de lujo”, afirmó el Comisionado Fílmico, José Castro.

Como parte de las actividades de la delegación nacional en el Festival, la marca país esencial COSTA RICA brindó un espacio de networking en el que los nacionales tuvieron la oportunidad de interactuar con otros profesionales de la industria cinematográfica.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.