Publicidad

| Destinos

Las Exuma. Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas
Las Exuma. Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas

Con la temporada de regreso a clases a la vuelta de la esquina, es hora de poner el reloj en tiempo de vacaciones, y ¿qué mejor lugar para disfrutarlo que en Las Bahamas? Aproveche el tiempo en la isla y la arena entre los dedos de los pies con resorts completamente renovados, opciones de vuelos con tarifas bajas y muchas ofertas especiales.

NOTICIAS

Dave Stewart está trayendo de vuelta el amor a Las Bahamas - El músico ganador del premio Grammy Dave Stewart de Eurythmics lanzó una nueva canción, "Love’s Coming Back", con la cálida voz de la artista bahameña Dayonna. El arreglo ayudará a recaudar fondos para apoyar proyectos juveniles y ambientales, administrados por la organización Briland Aid y el Bahamas National Trust, respectivamente.

Margaritaville Beach Resort Nassau da la bienvenida a los vacacionistas - Margaritaville Hotels & Resorts causó sensación con una exitosa ceremonia de inauguración de las 300 habitaciones del nuevo Margaritaville Beach Resort Nassau, que ofrece también 11 opciones gastronómicas distintas y un parque acuático en el lugar.

Frontier Airlines agrega más vuelos sin escalas a Nassau - Frontier Airlines anunció nuevas rutas semanales a Nassau desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a partir del 2 de noviembre de 2021. Las reservas ahora están disponibles con tarifas desde $ 69 dólares.

Crystal Cruises Crystal Serenity ofrece la tercera opción de viaje de ida y vuelta - Crystal Cruises ahora ofrece Escapes de Lujo a Las Bahamas, con tres puertos de embarque: Nassau los sábados, Bimini los domingos y Miami los lunes.

Palm Star Travel anuncia viajes sin escalas para los viajeros de la costa este - Palm Star Travel está programado para lanzar nuevos servicios sin escalas desde las principales ciudades de EE. UU., incluidas Jacksonville, Nashville y Raleigh, a partir de noviembre de 2021. La reserva estará disponible a finales de este verano.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages

Bahamas Paradise Cruise Line reconoce a los trabajadores esenciales - Después de más de un año en el frente, los trabajadores esenciales se han ganado un escape tropical y ¡ahora es el momento! Bahamas Paradise Cruise Line lanzó una iniciativa “Hometown Heroes”, que brinda a los trabajadores esenciales cruceros gratuitos de dos días a la isla Grand Bahama que parten desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2021.

Paquete de estadía prolongada en el paraíso - Desde el agua azul zafiro hasta los simpáticos cerditos nadadores, Exuma merece una estadía prolongada. Reserve alojamiento de 14 días o más en Grand Isle Resort y reciba hasta un 50% de descuento. Período de reserva / viaje: desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en la isla antes de viajar, visitando https://www.bahamas.com/es/travelupdates.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.