Publicidad

| Destinos

Las vacaciones son un momento particularmente maravilloso para visitar Las Bahamas, y este diciembre es muy especial, ya que marca el regreso de las famosas celebraciones Junkanoo de Las Bahamas, que tienen lugar en sus 16 islas. Los viajeros pueden esperar unas vacaciones inolvidables esta temporada de fin de año con entretenimiento de clase mundial y ofertas de temporada.


NOTICIAS
Junkanoo tiene un regreso triunfal a Las Islas de Las Bahamas: Después de una pausa de dos años, Junkanoo, el festival cultural nacional, regresa para su mayor celebración en el centro de Nassau el 26 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023. Junkanoo es un festival cultural y un desfile callejero que representa la rica herencia de la diáspora africana y es una colorida tradición que habla de la fuerza y ​​la resistencia del pueblo de Las Bahamas. Los visitantes también encontrarán festividades en la Grand Bahama Island, Bimini, Eleuthera, Abaco, Long Island, Cat Island, Inagua y Andros.
 
The Ocean Club, un Four Seasons Resort, organiza eventos navideños ultra lujosos: The Ocean Club, un Four Seasons Resort, organizará festividades las 24 horas para que los huéspedes celebren las fiestas al estilo isleño. La programación incluye menús festivos en el Martini Bar, actividades complementarias del club infantil, apariciones de Santa Claus, actuaciones en vivo de Junkanoo y mucho más.
 
The Cove Eleuthera hace que en las Out Islands se sientan como en casa: Los huéspedes de The Cove Eleuthera encontrarán el equilibrio perfecto entre una Navidad tradicional y las mejores vacaciones tropicales, con árboles de Navidad en las habitaciones, villancicos junto a una fogata frente a la playa y oportunidades especiales para unirse a los locales. Fiestas de Junkanoo el Boxing Day (26 de enero).
 
Atlantis Paradise Island anuncia nuevos restaurantes y bares: Atlantis Paradise Island anunció una serie de aperturas de restaurantes y bares para el 2023. Por ejemplo, el chef Michael White, galardonado con una estrella Michelin, hará su debut en el resort con su nuevo restaurante Paranza, que servirá cocina italiana innovadora.
 
La empresa de alquiler de yates de lujo The Moorings está de vuelta en The Abacos: Los viajeros pueden disfrutar una vez más de la Capital de la Navegación de Las Bahamas en yate. La empresa de alquiler de yates de lujo The Moorings reanudó oficialmente las operaciones de alquiler en The Abacos por primera vez desde que azotó el huracán Dorian en 2019.
 
El HERO World Challenge regresa a Albany: El HERO World Challenge 2022, un torneo de golf exclusivo organizado por Tiger Woods, regresa este año. El evento se lleva a cabo del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el campo de golf de campeonato par 72 de Albany en Las Bahamas.
 
Las Bahamas encabezan las nominaciones a los premios 10Best Readers' Choice de USA Today: Bahamas obtuvo 11 nominaciones para los 10Best Readers' Choice Awards de 2023 de USA TODAY en categorías del Caribe que van desde "Mejor atracción caribeña" y "Mejor bar de playa caribeño" hasta "Mejor campo de golf caribeño". La votación está abierta desde ahora hasta el 19 de diciembre.
 
PROMOCIONES Y OFERTAS
 
Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes con descuento en Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages
 
Celebra el 2023 en Resorts World Bimini: Brinda por nuevos comienzos en el paraíso y disfruta de un fin de semana de entretenimiento en vivo en Resorts World Bimini. Los paquetes de hotel comienzan en $ 897 dólares por persona e incluyen transporte de ida y vuelta, alojamiento en hotel, cenas buffet y entrada de cortesía a Resorts World Bimini Beach.
 
Reserve con anticipación para obtener ofertas por tiempo limitado en Club Med: Los viajeros que planeen con anticipación obtendrán tarifas con descuento en sus vacaciones con todo incluido de 2023 en el Club Med Columbus Isle recientemente reabierto en San Salvador, Bahamas. La ventana de reserva para obtener esta tarifa especial ahora es hasta el 10 de enero de 2023 para viajar antes del 15 de diciembre de 2023.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite http://Bahamas.com/travelupdates.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.