Publicidad

| Destinos

Renovaciones en el Hotel Vinoy

El Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club está experimentando un renacimiento propio con rediseños en la terraza, la entrada principal, vestíbulos, habitaciones, spa, salones de reuniones y en los restaurantes. Los salones de reuniones abrieron en noviembre de 2022 después de un año completo de construcción, incluida la restauración de sus lámparas y la instalación de jardines amurallados. Las renovaciones también incluyen mejoras en la terraza de la piscina del hotel y en particular, un nuevo restaurante y bar junto a la piscina que se suma al Paul's Landing existente. La revelación completa de la propiedad llegará en 2023.

DALL-E en el Dalí

La primera experiencia de este tipo del Museo Dalí permite a los visitantes transformar sus sueños en arte utilizando DALL-E de OpenAI. La nueva exhibición titulada The Shape Of Dream s explorará 500 años de pinturas entre los siglos XVI y XX que presentan representaciones de sueños de artistas y cómo afectan nuestra realidad. La exhibición presenta tecnología de inteligencia artificial que puede crear imágenes, artes originales y realistas a partir de una descripción de texto de un sueño reciente. El debut de Dalí de su última innovación, Dream Tapestry, continúa el compromiso del Museo de involucrar a los visitantes a través de experiencias inmersivas e interactivas mientras brinda un encuentro de arte educativo. La experiencia fue desarrollada por The Dalí en colaboración con Goodby Silverstein & Partners (GS&P), con la concepción creativa de Minds Over Matter y OpenAI, el creador del sistema de IA de texto a imagen DALL·E.

Acontecimientos festivos en St. Pete/Clearwater

Los visitantes pueden planificar su escapada navideña en la soleada St. Pete/Clearwater, donde el clima no será un impedimento y los eventos serán un deleite, entre ellos:

● Enchant Christmas: desde ahora hasta el 1 de enero de 2023, encuentre un mundo de magia ubicado en Tropicana Field en el centro de St. Pete. Enchant Christmas transporta a los visitantes a un país de las maravillas que incluye pantallas de luces, un árbol de Navidad de 100 pies, el laberinto de luces navideñas más grande del mundo y más.

● Desfile de barcos navideños: durante la temporada navideña, el destino de St. Pete/Clearwater cuenta con una serie de desfiles de barcos navideños . Los barcos de todas las formas y tamaños se adornarán con las luces más extravagantes y las decoraciones festivas para algunas celebraciones navideñas de clima cálido. NEW &NOW Diciembre 2022 @VSPC, #LiveAmplified VisitStPeteClearwater.com Rescate de dinosaurios en el acuario marino Clearwater El Clearwater Marine Aquarium ha dado la bienvenida a sus nuevas especies a las instalaciones, los dinosaurios. El rescate de dinosaurios permite a los visitantes acercarse a los dinosaurios animatrónicos de tamaño natural en todo el acuario. CMA está dando la bienvenida a los dinosaurios como si fueran cualquier otro animal que ha sido rescatado y pasará por rehabilitación para luego ser liberado por el acuario. Cada uno de los dinosaurios tiene su propio "gráfico de evaluación del paciente" que muestra las dolencias que enfrentan muchos de los animales de hoy en día con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas actuales y resaltar la gravedad del riesgo de extinción. Novedades en 2023

● AC Hotel St. Pete: ○ Será inaugurado en enero de 2023, el AC Hotel será el hotel más nuevo del centro de St. Pete y ofrecerá una cálida hospitalidad y buen ambiente. Este hotel de diseño intuitivo refleja todo el brillo de The Sunshine City dentro de un espacio cuidadosamente diseñado definido por un atractivo atemporal y una verdadera autenticidad.

● Central Park St. Pete: ○ Central Park St. Pete albergará siete conceptos de comida de servicio rápido en el nivel principal, varios bares y dos restaurantes elevados de servicio completo. El nivel superior será un espacio para eventos que destacará a músicos e intérpretes locales. El salón de comidas de cinco niveles y 27,700 pies cuadrados que incluirá un bar clandestino en el sótano y un moderno restaurante y bar en la azotea de servicio completo cuando se inaugure en 2023.

● JW Marriott Clearwater Beach: ○ El JW Marriott está programado para abrir en 2023 con dos restaurantes, un spa y 166 habitaciones. Las habitaciones y los restaurantes tendrán magníficas vistas de la playa privada de 300 pies, que mira hacia Sand Key y el Golfo de México.

● Hotel Moxy de Marriott: ○ Con una apertura prevista para 2023, el Moxy Hotel de 163 habitaciones será el primer hotel de estilo de vida en el Distrito EDGE, perfecto para aquellos que buscan ver la belleza y las cosas buenas de St. Pete. La nueva propiedad contará con un bar y restaurante en la azotea con magníficas vistas del centro de St. Pete, junto con una piscina, un bar en el vestíbulo y una cafetería. También se espera que el AC Hotel St. Petersburg by Marriott abra en enero de 2023.

● Hotel Zamora: ○ El Hotel Zamora fue comprado recientemente en septiembre y está pasando por una renovación de $7 millones bajo la nueva propiedad. El hotel de estilo mediterráneo, inaugurado en 2014, llevará a cabo renovaciones en las habitaciones, el vestíbulo y el área de recepción, el bar de la piscina, la terraza en la azotea y los espacios para eventos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.