| Ambiente

Lo mejor de ambos mundos

Hay tanto que saborear en Miami: vida nocturna ilimitada con bares y clubes legendarios, una cultura vibrante con toque internacional y barrios repletos de personalidades tan diversas como los visitantes que llegan de todas partes del mundo a deleitarse con el encanto del lugar. Pero a veces, todo lo que hace falta es probar lo que ofrece la ciudad. Ya sea que desees sumergirte de lleno o solo hacer una incursión breve, una escapada frente al mar en Sunny Isles Beach Miami ofrece lo mejor de ambos mundos.

Conocida como la Ciudad del Sol y el Mar, el destino es valorado tanto por sus tranquilas y poco congestionadas playas como por su rápido acceso al centro de la energía y la acción en el sur de la Florida. Esta exclusiva y lujosa isla salpicada de apartamentos de millones de dólares es un enclave idílico de una costa bañada por el sol, cuidadosamente apartada del ajetreo pero muy cerca de todas las atracciones que brinda Miami. Ya que está ubicada a una distancia perfecta de esa ciudad y de Fort Lauderdale, los visitantes a Sunny Isles Beach disfrutan de la proximidad a restaurantes de primera y a los famosos clubes nocturnos en la mundialmente conocida South Beach, a magníficas muestras de arquitectura Art Deco, a eclécticos barrios y a centros comerciales exclusivos como los preciosos centros Bal Harbour y Aventura Mall, todo acompañado de impolutas playas privadas donde relajarse (una de ellas, la internacionalmente aclamada Haulover Beach Park, cuenta con áreas donde la ropa es opcional si deseas un bronceado uniforme). Con sus dos millas y media de blanca arena y sol el año completo para disfrutar del agua y solearte, el secreto mejor guardado de Sunny Isles Beach es su tranquila costa. Ya sea que desees descansar en una lujosa cabaña frente al mar cerca de la piscina, disfrutar de la playa o salir a explorar los célebres distritos comerciales o los restaurantes de chefs famosos en uno de los barrios cercanos, Sunny Isles Beach tiene mucho que ofrecer para llenar tu tiempo. Aunque el destino solo cubre un área de dos millas y media, Sunny Isles Beach cuenta con dos resorts de cuatro estrellas y uno de cinco estrellas: JW Marriott Miami Turnberry, Trump International y Acqualina Resort. Los resorts son elegantes pero asequibles, con modernas y espaciosas suites, spas de servicio completo, estupendos restaurantes y comodidades y atención sin par.

El arte de la revitalización

Desde hace mucho tiempo, Miami es un destino favorito de viajeros de todas partes del mundo, y Sunny Isles Beach, aunque muy claramente un paraíso privado, ha crecido en popularidad como uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional. La atmósfera de Sunny Isles Beach es relajada pero refinada, y es un lugar que está cerca de un sinfín de excitantes centros de vida nocturna, restaurantes, tiendas y experiencias culturales y a la vez un tranquilo enclave que parece pertenecer a un mundo diferente. Durante el boom inmobiliario de principios de esta década, muchos de los simpáticos moteles y pequeños hoteles frente al mar de los años 50 fueron convertidos en torres de apartamentos de lujo, resorts y emblemáticos rascacielos, muy codiciados todos. Durante esta revitalización continua, la ciudad de Sunny Isles Beach ha conservado su encanto como una acogedora comunidad frente al mar. Lugares históricos como el muelle de pescar Newport Fishing Pier, 11 parques y entretenidos eventos sirven para equilibrar las grandiosas y relucientes torres y mantienen a la ciudad conectada a sus modestas raíces.

Una cuestión familiar

Para ser un área tan bien conocida por su seductora vida nocturna, el sur de la Florida es sorprendentemente orientado a la familia y cuenta con una gran variedad de atracciones, deportes acuáticos y opciones recreacionales apropiadas para niños, así como hoteles y resorts con programas para todas las edades. Con sus dos millas y media de playas y una ubicación envidiable, Sunny Isles Beach es el punto ideal para tomarse unas fabulosas vacaciones en familia en Florida. Para conocer la pintoresca área en un tour por el agua, los chicos pueden montar Jet Ski, hacer paddle de remo o pasear en kayak. ¿Quieren pescar un rato? Se pueden alquilar botes con o sin capitán para pasar un divertido día al sol, y hay guías disponibles para acompañarte en una pesquería en alta mar y ayudarte a agarrar ese dorado o pez espada de trofeo. El histórico muelle Newport Fishing Pier, que se extiende 776 pies sobre el agua turquesa del océano Atlántico, ha sido desde siempre un popular lugar para pescadores y excursionistas. Las familias también pueden lanzar el sedal en el parque estatal Oleta River y pescar por la bahía, explorar largos senderos apartados para ciclistas novatos o experimentados y disfrutar de muchos otros deportes acuáticos. Para mayor contacto con la naturaleza, pueden hacer un paseo en canoa, paddle de remo o kayak por las tranquilas aguas de la bahía de Miami, donde se puede ver de cerca una reserva de manglares del sur de la Florida y la flora y fauna nativa. Una concesión dentro del parque alquila a los visitantes todo el equipo necesario para salir a remar. En Haulover Beach Park, el tramo de costa sin desarrollar más largo del condado de Miami-Dade, los visitantes pueden disfrutar de una ancha orilla, mar abierto y vegetación costera natural, así como nadar, pescar, empinar papalotes y disfrutar de otras actividades recreacionales. Desde un área para picnic hasta una sección para mascotas, Haulover Beach Park cuenta con algo para todo el mundo.

Una boda de ensueño en una isla

Localizada en un tramo de orilla entre dos aeropuertos internacionales, Sunny Isles Beach tiene la ubicación perfecta y es un lugar ideal para una boda de destino junto al mar. Ya sea un evento extravagante en un impresionante salón de fiesta o una ceremonia íntima en la orilla, Sunny Isles Beach puede añadir el ¡Vaya! a la agradable sorpresa de encontrar una excepcional selección de lugares al aire libre o bajo techo, tales como magníficos salones con espacio para 200 invitados, el esplendor tropical de una celebración al fresco por la piscina o la elegante sencillez de una ceremonia en la orilla, todo lo cual hace de Sunny Isles Beach el destino perfecto para una deslumbrante boda.

La reunión será en la playa

No hay mejor lugar para combinar los negocios y el entretenimiento que Sunny Isles Beach. El destino cuenta con ocho hoteles y resorts que ofrecen en conjunto 114,501 pies cuadrados de espacios para mítines y conferencias para grupos de cualquier tamaño, además de lujos y comodidades para relajarse y recargar las baterías después de un ocupado día. Áreas de negocios de tamaño normal, salones completamente equipados y sitios bajo techo o frente al mar les ofrecen a los ejecutivos y profesionales infinidad de opciones para llevar a cabo retiros, reuniones y conferencias productivas y memorables. Si deseas un elegante espacio que sin duda impresionará, Sunny Isles Beach cuenta con Acqualina Resort, de cinco estrellas, y dos propiedades de cuatro estrellas: Trump International y JW Marriott Miami Turnberry. Ya sea que desees planear un retiro corporativo para 10 ejecutivos o una reunión para 220 asociados, un dedicado equipo de profesionales estará a cargo de que todo fluya a la perfección. Con el océano Atlántico de telón de fondo y fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Miami, llevar a cabo una exitosa reunión de negocios en Sunny Isles Beach motiva, fascina y logra un equilibrio armonioso entre el trabajo y el entretenimiento. Además de esto, Gateway Center, las nuevas instalaciones de última generación de Sunny Isles Beach, cuenta con 15,000 pies cuadrados y un salón de baile de 3,600 pies cuadrados con capacidad para 240 mesas redondas equipado con tecnología de punta; se puede alquilar para presentaciones, recepciones, bodas y eventos variados.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.