| Gastronomía

Este viernes 14  y sábado 15 de junio, Selina inaugurará su primer “Beer Garden”, en la locación de Manuel Antonio. Jungle Garden es el nombre del nuevo jardín cervecero de Selina Manuel Antonio. Un lugar para disfrutar la cultura  cervecera con impresionantes vistas a la jungla. 

Este jardín cervecero ofrecerá más de  quince estilos de cervezas artesanales de cervecerías  locales y del resto del país. Algunas serán parte de la oferta fija y se irán añadiendo y rotando marcas y estilos. Entre las cervezas  que se podrán degustar a partir de este  fin de semana se encuentran de la casa Costa Rica's Craft Brewing Company: Segua, Libertas, Marbella, Nu e  Indómito.  De la casa Treintaycinco Fábrica Artesanal de Cervezas: Maldita Vida, Tumba calzones, Cruda Realidad, Lager Premium 35,  Majadera y  Pelona. De los locales Fuego Brew Co.: Guanábana Ale y Hazey Session IPA. De los locales Fuego Brew Co.: Guanábana Ale y Hazey Session IPA. por parte de Fuego Brew Co. 



“El “Jungle Garden” servirá varios  tipos de cervezas que prometen satisfacer los gustos más exigentes. En la inauguración de este espacio ,  los huéspedes y visitantes podrán  deleitarse  el paladar  con la oferta gastronómica, al mismo tiempo que  se brindarán charlas y actividades sobre la cultura cervecera,  maridaje, tipos de cerveza, propiedades nutritivas, catas a ciegas, finalizando con un concurso de Mystery Beer Tasting y mucha música en vivo que irá desde percusión africana, Talawa Reggae Army en su formato acústico, DJ Hey Sari, Pedro Capmany, la agrupación Cocofunka, cerrando con DJ Jose Fuentes,  mientras a su vez podrán disfrutar de  espectáculos  de fuego y neon body painting.”, explicó Manuel Cordero, Gerente de Selina en Manuel Antonio. 

En relación con la gastronomía, se hará hincapié en hamburguesas de diferentes estilos como de pescado, vegetarianas y de carne. 

El horario regular de este espacio será de 2 p. m. a 11 p. m. y  sábados y domingos de 10 a. m. / 10 p. m. y para la inauguración se tienen previstas muchas actividades y fiestas temáticas hasta las 2 a.m. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.