| Gastronomía

En Bottega se pueden encontrar vinos de más de seis países diferentes, canastas y regalos para clientes y amigos, así como productos gourmet de temporada perfectos para las fiestas de fin de año.

Bottega es el lugar inódeo para vivir una experiencia enogastronómica única en el país, al ser la empresa pionera en posicionar este nuevo concepto en los amantes del vino y de la buena gastronomía.

El placer de beber y comer es parte indiscutible de la historia y cultura de un país, es por eso que Bottega le ofrece al público costarricense más de 300 etiquetas de vinos provenientes de los mejores países exportadores como Chile, Italia, Argentina, España, Francia y especialidades del mundo incluyendo delicatessen italianas y españolas, conservas exclusivas, quesos y fiambres y enlatados premium, ya sea para que las personas puedan degustar y maridar en alguno de sus eventos o bien crear su canasta de productos para armar una canasta de regalo.

“Bottega, junto con su “hermano mayor” Alpiste se ha enfocado desde hace 5 años que abre sus puertas, a educar a nuestros clientes en la Enogastronomía. Eno – hace referencia a enología y gastronomía a toda la parte culinaria. Detrás de este concepto existe todo un mundo que queremos que nuestros clientes descubran. Lo trabajamos por medio de nuestros eventos, ferias, redes sociales entre muchas otras iniciativas. Buscamos siempre nuevos amantes de la gastronomía, vinos y licores que nos acompañen en el viaje”, explicó Sofía Poma, Gerente Comercial de Bottega.  

Bottega además de ser el lugar para experimentar la gastronomía en todos los idiomas, se diferencia por siempre presentar productos novedos y exclusivos en un ambiente agradable y ordenado, destacando principalmente la variedad y calidad, además de brindar un recorrido con atención personalizada y especializada, en sus eventos corporativos, catas privadas, team buildings, talleres y clases de cocina magistrales.

Uno de las opciones más buscadas y de tendencia es la creación de kits de regalo y canastas a la medida, para poder obsequiar en las fiestas de fin de año un detalle único y diferenciado, que se ajustan a diferentes gustos o presupuestos.

Para épocas especiales como Navidad, Bottega pone a disposición de sus clientes canastas predeterminadas de todos los presupuestos, hay opciones familiares, mediterráneas, cocteleras, dulces, gluten-free, tapeo, aperitivos, entre otras. Asimismo, se pueden encontrar otros kits de regalo como kits de pasta, de BBQ, de té, sales y vinagres aromatizados, así como toda una gama de accesorios para vino como copas, descorchadores, etc.

“Este año 2019 nos enfocamos en mostrar la navidad como el momento de comparitr con las personas más especiales de nuestras vidas. Es una epoca para celebrar y disfrutar. Creemos que no hay mejor lugar para esto que una cena navideña. Un espacio mágico para comer y convivir. En base a este concepto creamos también nuestras canastas navideñas para que sean regalos que se pueden compartir con los seres queridos y seguimos compartiendo la enogastronomía”, mencionó Poma.   

Sobre Bottega

Bottega (bodega en italiano) nació en octubre del 2014 gracias a la familia italiana radicada en Costa Rica, los Poma-Murialdo, con el objetivo de expandir su negocio Apiste, un showroom de licores, a un espacio que generara experiencias alrededor del vino y el buen comer.

La gastronomía mediterránea que ofrece Bottega se ajusta a los distintos tipos de vinos así como a los paladares más exigentes. Los menús son preparados de la mano del chef de Bottega Jose Pablo Arias y según el presupuesto del cliente. Los comensales pueden probar los platillos en eventos o actividades especiales, coordinadas previamente con Bottega.

Bottega se ubica en Ofibodegas Capri, 800 metros noroeste del túnel de Multiplaza


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.