| Gastronomía

  • Hotel Casa Turire ha preparado un menú diferente para esta ocasión especial

Celebrar el 197 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya alrededor de una buena comida, es una excusa ideal para visitar el hotel Casa Turire, en Turrialba.

Aprovechando el feriado y el fin de semana largo, en Turire los esperan con sus bellezas naturales y un menú especial, ideado por la chef Tatiana Calvo. Pueden optar por este menú el domingo 25 de julio 2021 en horario de almuerzo 12 mediodía a 3:30 p. m. o cena de 6 a 8 p. m.

Para esta fecha especial, desde la cocina del hotel han dispuesto tener un plato surtido, ideal para ser disfrutado con la burbuja -4 personas- y está compuesto por fajitas de carne, fajitas de res, chicharrones de cerdo, deditos de pescado, tortillas, patacones, yuca frita, guacamole, pico de gallo y frijoles molidos, por un precio de ¢24.800 aproximadamente.

Otra buena opción es el Casado Casa Turire, que viene con arroz, frijoles, plátano maduro en almíbar, ensalada criolla, tortilla y carne a escoger, ya sea pollo en salsa pomodoro, puntas de res en salsa de vino o filete de pescado. Este plato tiene un costo de unos ¢9.900.

Para los que gustan de los postres, se ofrece variedad con Tres Leches a ¢2.480, cajetas de coco con dulce y con leche -2 unidades- por un precio de ¢1.240.

También pueden optar por hospedarse en el lugar que ofrece diferentes oportunidades de entretenimiento y descanso, con opciones de habitación que van desde los ¢59.000


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.