Concepto gastronómico estará a disposición hasta el domingo 19 de setiembre por medio de la plataforma de delivery Rappi.

| Gastronomía

Sabores inigualables, exclusividad y una experiencia gastronómica de primera clase han encantado a miles de personas en las últimas semanas con la propuesta del restaurante virtual Alma by Bavaria, el cual dio inicio el mes anterior y finalizará su primera temporada, este fin de semana.

 Bavaria, como una marca que propicia ocasiones de consumo que fusionen la gastronomía con su cerveza premium local, invita a vivir los últimos días de esta experiencia inigualable, en donde cuatro reconocidos chefs costarricenses participaron en la creación de recetas únicas que ofrecieron toda una paleta de sabores y sensaciones.

 ¨Para Bavaria, la creación del restaurante virtual Alma by Bavaria fue un paso a la innovación gastronómica y a la búsqueda de brindar una experiencia diferenciadora de la mano de chefs nacionales. Este fin de semana habrá algunas novedades en las redes sociales de la marca y la plataforma Rappi, destacó María Pía Robles, vocera de Bavaria.

 Las ubicaciones disponibles para continuar disfrutando de esta experiencia son: Alma Escazú, Alma California, Alma Santa Ana, Alma Barrio Amón, y Alma Tres Ríos – Curridabat. Todos los platillos están especialmente maridados con una de las tres presentaciones de Bavaria, ya sea Light, Masters o Gold, todo en línea con las tonalidades y unión de sabores de cada propuesta.

 Se recuerda que únicamente se puede acceder a Alma by Bavaria por medio de la plataforma Rappi con cobertura en las zonas anteriormente mencionadas, la cantidad y estará a disposición viernes, sábado y domingo desde las 12 m.d hasta las 10 p.m.

*El horario aplica para algunas zonas.

 ¨Los invitamos para que se unan a vivir esta experiencia gastronómica de la mano de la cerveza premium de Costa Rica¨ concluyó Robles.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.