El hotel turrialbeño ofrece gastronomía variada para todos los gustos y necesidades

| Gastronomía

Cada vez es más importante ofrecer opciones de alimentación variadas para distintos gustos y también para aquellos que tienen que cuidar de su salud.

Es por ello que en el hotel Casa Turire, desde su cocina, abren un espacio para personas celiacas, con un menú que ofrecer alternativas apropiadas para sus requerimientos, aprovechando de paso, las ventajas que ofrece la huerta con la que cuentan en sus instalaciones.

“En el hotel siempre hemos estado atentos a poder resolver las distintas necesidades de nuestros clientes. Contamos con platillos libres de gluten y también realizamos variaciones cuando nos solicitan opciones veganas, todo con el fin de poder complacerles con lo más rico de nuestra gastronomía y cuidando su salud”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire, ubicado en Turrialba y que este mes de octubre celebra su 30 aniversario.

Entre las opciones de menú libre de gluten ofrecen, para desayuno, gallo pinto con huevos (a su gusto), plátanos y tortillas, prensada de queso Turrialba, huevos de la granja a su gusto, rodajas de tomate y tortillas, panqueques con fruta de la temporada y miel de maple.

Para almuerzo y cena, como entradas, sopa azteca, ensalada de la casa (lechugas mixtas de la huerta, tomate, zanahoria, cebolla morada, pepino) acompañada de aderezo francés, palmito fresco y aguacate, chips de la casa con pico de gallo.

De plato fuerte, berenjena frita cubierto con salsa pomodoro acompañada de la ensalada de la casa, pasta libre de gluten con salsa alioli y camarones, pasta libre de gluten con salsa pomodoro, lasaña de pollo en salsa pomodoro acompañado de nuestra ensalada de la casa, pechuga de pollo a la parrilla acompañado con arroz blanco y vegetales de la zona salteados, filet de atún a la parrilla acompañada de arroz blanco y una ensalada del jardín, lomito de res a la parrillada acompañado con arroz blanco y vegetales de la zona salteados.

Y para cerrar, de postre, ensalada de frutas con crepas libre de gluten, todo preparado cuidadosamente y con precios accesibles.

Acérquese a Casa Turire y conozca todo lo que ofrece su gastronomía.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.