Publicidad

| Turismo y Negocios

Crédito de foto: Dolphin Mall.
Crédito de foto: Dolphin Mall.

El Dolphin Mall, ofrece más de 240 tiendas para compras, una gran cantidad de restaurantes con variedad gastronómica y espacios ideales para eventos.

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus visitantes, el centro comercial ha implementado varios programas para beneficio de sus viajeros. Entre ellos están:

El Voucher Electronico: Con este beneficio, el cliente recibirá en el Centro de Información un Pasaporte de Descuento que incluye más de 100 tiendas con descuentos adicionales. 

Promociones VISA: Especial para los clientes que pagan con su tarjeta de crédito VISA en tiendas selectas, ya que recibirán un descuento adicional. Estas ofertas se presentarán al cliente cuando reciban su Pasaporte de Compras en el Centro de Información.

Amenidades: Dolphin Mall ofrece a sus clientes lockers para las maletas (USD$3 y USD$5), silla de rueda electrónicas, cambio de moneda, ATM, WiFi gratis, entre otros.

Servicio de Autobuses: El servicio de autobuses del Dolphin Mall pasa por el aeropuerto de Miami (USD$10) (incluyendo hoteles en la zona), Downtown (USD$20) y Miami Beach (USD$25). Para la ruta de Downtown y Miami Beach se requiere una reserva. Precios incluyen ida y regreso.

Grupos: En caso de que haya grupos de más de 10 personas se les facilitará los Pasaportes de Descuento y se coordinan los tiempos de comida en cada uno de sus restaurantes, o en la zona de comida rápida.  El valor varía entre USD$8 y USD$14. 

Tommy Hilfiger Lounge: esta tienda tiene un lounge especial para los grupos VIP/FAM. En él se ofrecen refrescos, baños privados, estaciones de carga y más.

Hoteles: Dolphin Mall está asociado con tres hoteles con beneficios especiales para sus visitantes.  El Courtyard Marriott y el Hilton Garden Inn/Homewood Suites, son nuevos hoteles que se encuentran dentro de la propiedad del centro comercial.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.