Publicidad

| Turismo y Negocios

El evento, celebrado en formato híbrido fue seguido presencial y telemáticamente por diecisiete países.

La inauguración contó con la presencia de Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Tamaulipas, Alejandro Rubín, Canciller de la Orden y los Alcaldes de los Municipios cornubados de Tampico, Madero y Altamira.

Jesús Francisco Ares Vázquez, Consejero de la Orden y Vicepresidente de la Asociación  Internacional para la Cooperación Turística, fue el encargado de la conferencia inaugural, en la que realizo un recorrido por la historia del Camino de Santiago, continuando con la mesa redonda “La figura de Santiago Apóstol en los Estados de México y su situación en el 2022”, en la que intervinieron representantes de los Estados de Durango, Coahuila y Tamaulipas.

La tarde comenzó con la participación de representantes de siete países que hablaron sobre la evolución de la peregrinaciones en sus lugares de origen, para dar paso a una conferencia sobre el Camino de Santiago y el perfil de los peregrinos, el que se realizó un estudio sobre las estadísticas oficiales de los últimos años, pre y post pandemia.

En la clausura participó, vía zoom el Gran Mestre de la Orden del Camino de Santiago, Miguel Pampín, junto con el Canciller y Fernando Olivera, anfitrión de los actos que tienen lugar estos días en el Estado de Tamaulipas.

Toda la actividad de la Orden puede seguirse a través de su página web www.ordendelcaminodesantiago.es y en redes sociales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.