Publicidad
Sus tres espacios benefician a más de 670 familias en el país El concepto nació para romper la conducta tradicional de consumo y compra de las personas que asisten a centros comerciales

| Turismo y Negocios

Con el fin de ayudar e impulsar el gran aporte que hacen los emprendedores a la economía nacional, Mercado 83 anunció su apertura en Multiplaza Curridabat, con un espacio que ayuda a beneficiar a más de 670 familias que se extienden por todo Costa Rica.

“Para nosotros como marca es sumamente importante hacer que nuestros canales de consumo se extiendan a la mayor cantidad de lugares posibles, cada espacio que abrimos hace que todas las marcas que forman parte de Mercado 83 logren expandir su alcance y tener nuevos puntos de venta, hoy nos encontramos en Multiplaza Curridabat gracias al feedback de nuestros clientes y a un estudio realizado previamente”, dijo Alejandro Ávila, director Comercial de Mercado 83.

Con esta apertura Mercado 83 busca unirse a la Municipalidad de Curridabat con el fin de apoyar a los emprendedores de la zona, siguiendo su línea de nutrir a las diferentes comunidades en las que se encuentran.

“Normalmente tratamos que por cada tienda un 30% de los emprendedores sean nuevos, entre 8-10 marcas. Somos un espacio que está en constante evolución, analizamos cada tienda y vemos que debemos mantener y que debemos mejorar. Tenemos un equipo ya especializado tanto en el área administrativa como de ventas que van a hacer que la experiencia Mercado 83 para todos nuestros clientes sea cada día mucho mejor”, señaló Ávila.  

Los emprendedores que forman parte de Mercado 83 tienen que llenar un formulario y luego pasar algunos filtros que son analizados previamente.

“Cada vez más emprendedores pueden sumarse a Mercado 83, les enviamos un formulario, al completarlo pasan a nuestra base de datos, revisamos su producto, su comunidad y el nivel de producción. Una vez que pasan ese filtro, analizamos la línea de producto a la que pertenecen y si hay espacio disponible en esta línea de producto en específico iniciamos nuestro proceso de ingreso”, finalizó Ávila.

Mercado 83 tiene una oferta que incluye artículos variados desde golosinas y alimentos keto, hasta jabones, línea de cuidado personal, bisutería y más, todos elaborados de forma artesanal, además está presente a Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y ahora en Curridabat.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.