Publicidad

| Turismo y Negocios

  • La BTL de Lisboa y el Tianguis Turístico de México fueron los puntos de encuentro más importantes.

La Asociación Internacional para la Cooperación Turística, se vio marcada por una intensa actividad, concreción de proyectos e incorporación de asociados en diferentes eventos, reuniendo un gran contingente de profesionales, entidades de gobierno y otros actores del sector público y privado.

En el encuentro mensual realizado en el día de ayer con la presencia de delegados de 17 países, se llevó a cabo con la presentación del director ejecutivo de la Eurociudad Chaves-Verin y experto en cooperación territorial, Pablo Rivera Búa, una exposición muy completa sobre la ventana europea de cooperación triangular denominada ADELANTE, que causó mucho interés entre los asociados, acción que permitirá consolidar la cooperación entre Europa, América Latina y el Caribe.

Asimismo, se comentó sobre los dos talleres de formación realizados en Argentina en colaboración con el INPROTUR, donde ambos lograron convocar a más de 140 personas entre la ciudad de Buenos Aires y Termas de Rio Hondo. El primer taller, abarcó la temática del turismo de salud y bienestar y el otro taller, profundizó sobre planificación turística a todo el trade turístico, ambos impartidos por profesionales expertos en la materia.

A su vez, la presencia en la Bolsa Internacional de Turismo de Lisboa y un intenso programa en el Tianguis Turístico de México, han permitido la concreción de varios proyectos, sumándose a estas acciones internacionales, otras gestiones y firmas de convenios en Angola, Cuba y las Islas Azores, siempre en compañía de los delegados en destino.

El encuentro ha finalizado con la presentación del I Workshop de Cooperación,  que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 25 y 26 de Abril del presente año y que hará oficial su programa dentro de los próximos días.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.