Publicidad

| Turismo y Negocios

El distrito de Nosara, en Guanacaste, es conocido por contar con una atmósfera relajada, con gente cálida y amable, con playas hermosas para disfrutar de la vista, del mar y de surfear. Así como, un lugar para conectar con la naturaleza por medio caminatas, paseos en bicicleta y yoga.

Es por ello, que, si planea vacacionar en el país, Nosara es una excelente opción si desea disfrutar de relajación y aventura.

Una de las mejores vistas se encuentra en el Hotel Lagarta Lodge, donde la combinación del verdor de la Reserva Biológica de Nosara se combina con la desembocadura del Río Montaña y Nosara, que convergen en Playa Nosara.

Otras de las actividades que, sin duda, se pueden realizar en la zona es un tour por diferentes playas, como playa Nosara, Guiones, Pelada, San Juanillo y no puede faltar Ostional, donde se disfruta del grandioso evento de las arribadas de tortugas. Este tour se brinda a lo largo de todo el años siendo los meses de temporada lluviosa donde las arribadas duran más días, pero en los meses de setiembre o octubre son los mejores para ver el desove de las tortugas. 

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Lodge comenta la zona ofrece opciones tanto para los que buscan una opción más relax como los que andan buscando más aventura.

“Se pueden coordinar tours de caminatas por las Reserva Biológica Nosara, tours de avistamiento de aves. También, un tour en bote eléctrico que recorre los Ríos Nosara y Montaña y, además, se disfruta del avistamiento de un manglar”, agregó Bermúdez.

Para los más aventureros están las opciones de Kayak, tour en bicicleta o bien, unas clases de Surf.

Layma Tour es una empresa que puede organizar sus mejores experiencias en la zona. Puede contactarlos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y al teléfono: 4070-1144

Si desea disfrutar de unos días inolvidables en Nosara puede hospedarse en el Hotel Lagarta Lodge y reservar al teléfono 4070-1144 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.