Publicidad

| Turismo y Negocios

El pasado pasado 18 y 20 de julio se llevó a cabo en el Hotel Hilton La Sabana en San José, Costa Rica, y en el Hotel Westin Camino Real, en la Ciudad de Guatemala, respectivamente,  un desayuno para la presentación de SeaWorld Parks & Entertainment y Mife Rent A Car, ante los principales agentes mayoristas y agencias de viajes de Costa Rica y Guatemala. 

Durante ambas actividades se brindó información de las novedosas atracciones, instalaciones, servicios y lo más nuevo que ofrecen los fabulosos parques de entretenimiento, Sea World, Bush Gardens, Discover Cove, Adventure Island,  Aquatica, y Sesame Place, en las ciudades de Orlando y Tampa, Florida. La presentación estuvo a cargo de Diana Sosa, Directora de Ventas y Marketing de SeaWorld Parks & Entertainment para Latinoamérica, quien también ofreció información sobre la Fundación de Conservación y Ciencia, la cual protege el medio ambiente, a través de iniciativas globales de conservación, rescate, rehabilitación y cuidado de animales, así como de la protección del hábitat y la investigación de especies. SeaWorld Parks & Entertainment cuenta también con otros parques de entretenimiento en las ciudades de Philadelphia, San Diego y San Antonio, Estados Unidos.

En una segunda parte del desayuno, se hizo una presentación por también de las opciones, servicios y lo más nuevo de Autos Eléctricos que ofrece Mife, empresa de Renta de Autos y representante internacional de las marcas, Hertz, Dollar y Thrifty. La actividad concluyo con la rifa de certificados de ingreso a los parques, ante los agentes de viajes y mayoristas. Cabe destacar que SeaWorld y Bush Gardens son dos de los parques que más interés generan por parte de los ticos y guatemaltecos cuando viajan a Orlando y Tampa, Florida.

Los detalles serán ampliados en la próxima edición de @revistaviajesdigital #revistaviajesdigital

Además, para más información visite:

www.seaworldentertainment.com

www.miferentacar.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.