| Aeronoticias

Volaris cumple 17 años y lo celebra con su venta de aniversario y promociones exclusivas que van desde vuelos a 17 pesos, hasta descuentos de 80 por ciento.

Desde su inicio de operaciones, la aerolínea ha incrementado casi diez veces el número de pasajeros transportados al año y, a pesar de los aumentos en los costos de combustible e inflacionarios, ha disminuido en promedio seis dólares sus tarifas base.

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, celebra el despegue de su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con destino al Aeropuerto Internacional de Tijuana hace 17 años.

Desde 2006, Volaris ha pasado de 3.5 a 31 millones de pasajeros transportados anualmente, con lo que ha contribuido al crecimiento del mercado aéreo en 40 por ciento en los últimos 17 años.

“Hablamos de casi diez veces más viajeros descubriendo nuevos destinos con sus seres queridos. Esto se vuelve más interesante si tomamos en cuenta que, durante nuestros primeros dos años de operación, las tarifas base estaban entre 58-60 dólares, y hoy están solo en 53. Históricamente somos la aerolínea con los precios más bajos,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

A través de una campaña de mercadotecnia liderada por la agencia creativa Teran TBWA, Volaris celebrará con Los Ángeles Azules como invitados de honor y con un catálogo de promociones exclusivas que van desde vuelos a 17 pesos, hasta descuentos de 80 por ciento, más 10 por ciento adicional para los miembros de v.Club.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.