| Noticias Turísticas

  • Cerca de 100 propuestas de gran calidad, se han presentado a esta convocatoria anual organizada por FITUR y la Revista AireLibre, con objeto de potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística con el foco en la promoción de productos de turismo activo.
  • En la categoría nacional, han resultado ganadoras Elixe Galicia (Galicia); la aventura del Santo Grial en Valencia; Val D'Aran Walking Festival, en Lleida, y Barranco de la Leze, en Álava. En la internacional: Inmersión cultural en los Montes de Orfeo, Bulgaria, y Korea Tourism Organization’s promotion of 100 Contact-Free tourist sites, Corea

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR “Especial Recuperación Turismo”, ya tiene los ganadores del XXVI Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, que organiza junto a la Revista AireLibre, para potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística, con el foco en la promoción de las propuestas en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, desarrollo tecnológico, accesibilidad y medioambiente.

Este año, el jurado compuesto por consumidores finales, profesionales del turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico, lo ha tenido especialmente difícil. Y es que las cerca de 100 propuestas presentadas por los expositores y co-expositores de FITUR 2021, han destacado por su excelente calidad. Finalmente, tras una compleja deliberación a la que se han sumado más de 8.000 votos emitidos por el consumidor final y los profesionales, se han alzado con los premios los siguientes productos: En la categoría nacional, Elixe Galicia (Galicia); La aventura del Santo Grial en Valencia (Comunidad Valenciana); Val D'Aran Walking Festival, en Lleida (Cataluña), y Barranco de la Leze, en Álava (País Vasco). A ellos su suman, en la categoría internacional, Inmersión cultural en los Montes de Orfeo, (Bulgaria), y Korea Tourism Organization’s promotion of 100 Contact-Free tourist sites, (Corea).  Los seis recibirán un sello que les identificará como galardonados en la próxima edición de FITUR.

La entrega de los galardones se desarrollará en el marco de FITUR “Especial Recuperación Turismo”, que, este año se celebra de forma extraordinaria los próximos 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.