Los amantes de las carreras especialmente del Trail, no se pueden perder el Trail Challenge Rincón de la Vieja 2022, organizado por Costa Rica Ecogreen, que se llevará a cabo el 21 de mayo.

| Noticias Turísticas

Los amantes de las carreras especialmente del Trail, no se pueden perder el Trail Challenge Rincón de la Vieja 2022, organizado por Costa Rica Ecogreen, que se llevará a cabo el 21 de mayo.

Esta es la octava edición de la cita, que cada año cambia de locación, esta vez abarcará de la entrada a Curubande sobre interamericana norte 5 km hacia el Rincón de la Vieja.

Los participantes pueden elegir diferentes distancias, las salidas serán desde las 2:00 p.m. (50 km), 2:45 p.m. (30 km), 3:00 p.m (21 km y 10 km) y a las 3:45 pm (5 km).

La idea es que todos corran al atardecer, los últimos participantes de 30km y 50km ingresaran de noche, detalló Costa Rica Ecogreen.

El evento es 100% en la zona "Blanca" de Liberia, por lo que los atardeceres son espectaculares y correr de noche es muy seguro.

Se premiarán las primeras 3 mujeres y 3 hombres en general (sin importar su categoría de edad) con trofeos y productos de los patrocinadores.

Las categorías Mayor y Master serán premiadas los primeros 3 hombres y primeras 3 mujeres, con un reconocimiento.

Además, para asegurar una experiencia confortable, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste ofrece una tarifa especial del 19 al 24 de mayo, de  $99 más impuestos en ocupación doble con desayuno.

El hotel está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia.

Además, cuenta con gimnasio, piscina, gimnasio y zona de recarga de vehículos.

Para conocer más detalles de la promoción puede ingresar a https://www.facebook.com/HGIGuanacaste y para conocer detalles de la carrera en www.trailchallengecr.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.