Novedades en SUNNY ISLES BEACH

| Noticias Turísticas

QUÉ HAY DE NUEVO EN  SUNNY ISLES BEACH MIAMI VERANO 2022

TIENDAS

Aventura Mall, uno de los mejores centros comerciales de EE.UU., es el destino por excelencia de Miami y el sur de Florida para ir de compras. Sus tiendas ancla son Nordstrom y Bloomingdale’s, pero el centro cuenta con más de 300 tiendas, entre ellas boutiques de lujo y otras favoritas de los compradores. Aquí se encuentra la tienda Apple más grande de Florida, además de Adidas, Anthropologie, Aritzia Balenciaga, BVLGARI, Burberry, Cartier, Givenchy, Gucci, H&M, Hermès, Louis Vuitton, MCM, Sephora y Zara. Aventura Mall tiene más de 50 restaurantes, entre ellos Treats Food Hall; The Aventura Farmers Market, con más de 50 comerciantes; y el programa vivencial Arts Aventura Mall con 20+ piezas en diferentes medios a la altura de cualquier museo.

Actividades y eventos durante el verano

Happy Go Lucky: La exhibición Happy-Go-Lucky (HGL) es una exhibición de arte de sumersión totalmente interactiva que inspira a los visitantes a absorber energía positiva, celebrar su naturaleza única y crear memorias que irradian felicidad. Estará disponible en Aventura Mall hasta julio y requiere boleto de entrada.

Stitch Lab Pop-Up: Esta plataforma de lanzamiento es conocida por potenciar a diseñadores de moda latinoamericanos. Este verano presentará un evento en el NIVEL TRES de Aventura Mall. La plataforma ha introducido más de 150 marcas caribeñas, centroamericanas y suramericanas a los consumidores estadounidenses. El público asistente no solo tendrá la oportunidad de adquirir lo que sea de su interés sino que también podrá conocer en persona a los diseñadores de sus marcas favoritas.

HOTELES Y RESORTS

Acqualina Resort & Residences ha ganado varios premios sucesivos dentro de la industria de viajes, por lo que se ha consolidado como el destino de lujo por excelencia de los viajeros que visitan Florida. Forbes Travel Guide anunció en abril que Acqualina ha sido reconocido con cinco estrellas, el décimo año consecutivo en recibir este prestigioso y ultra exclusivo galardón. Para que una propiedad sea merecedora de esta extraordinaria distinción debe de ofrecer un servicio impecable y perfecto, contar con excepcionales instalaciones y en general brindar una experiencia sin igual a los huéspedes.

La guía Forbes Travel Guide también le otorgó al spa de Acqualina Spa una clasificación de cinco estrellas. Forbes Travel Guide es el patrón oro a nivel mundial en la clasificación de propiedades en la industria hotelera y anuncia anualmente sus clasificaciones de los más exclusivos hoteles,  restaurantes y spas. Solo las propiedades hoteleras que reúnen los estándares de Forbes, los más estrictos de la industria, reciben clasificación de cinco o cuatro estrellas o una buena recomendación. Inspectores profesionales se hospedan en cada propiedad y evalúan 500 rigurosos criterios para determinar cuántas estrellas otorgarle, lo que ayuda a evitarles a los viajeros la incertidumbre al planear su viaje y establece un punto de referencia en los viajes de lujo.

Trump International Beach Resort, una propiedad privada operada independientemente, anunció a principio de año que figura entre las propiedades más exclusivas reconocidas por U.S. News & World Report en su lista del 2022 de los mejores hoteles. Este destino en Sunny Isles ocupa el 7mo lugar entre los mejores resorts de Miami Beach. U.S. News & World Report identifica los mejores hoteles a través de un exhaustivo método centrado en tres componentes: la reputación que goza entre los expertos profesionales de la industria de viajes, las evaluaciones de los huéspedes y la clasificación del hotel.

Este verano el paquete VIP Activity Package del Trump International Beach and Resort le dará rienda suelta a las más emocionantes aventuras que se pueden disfrutar en el sur de Florida, con rebajas en el alojamiento y las actividades, el entretenimiento y los destinos, para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones verdaderamente diferentes. El VIP Activity Package brinda a los huéspedes un descuento del 10 por ciento en la tarifa diaria y 20 por ciento en el alquiler de una cabaña junto a la piscina, así como rebajas en deportes acuáticos que ofrece Sunny Isles, como paseos en kayak, paddleboard, motos de agua, etc. Los huéspedes también reciben un crédito de $100 para usar en el parque de atracciones bajo techo más grande de Florida, Dezerland Park Miami.

De hecho, a través del conserje los huéspedes que deseen extender su estatus VIP pueden hacer reservación para disfrutar de algunos de los tours más populares de la ciudad, entre ellos:

  • Everglades Airboat Tours & Rides (paseo en hidrodeslizador)
  • Bus Tours of Miami
  • Miami Deep Sea Fishing (pesca en alta mar)
  • Intercoastal Cruise & Tours (crucero por los canales)
  • Un paseo en helicóptero
  • Speedboat Adventures (paseo en lancha motora)
  • Un día en Gulfstream Park para ver caballos pura sangre y visitar tiendas de lujo
  • Clases privadas de tenis
  • Una session privada para practicar fútbol con el ex pro Dmitri Torbinski

Se requiere como mínimo una estadía de dos noches para reservar el paquete; algunos días no hay descuentos y pueden aplicar exclusiones.

Como punto final, Azzurro Italian Restaurant & Bar, predilecto de visitantes y residentes por igual, está de regreso después de una breve interrupción para brindar los platos favoritos del público y creaciones nuevas en su local de Sunny Isles Beach.

Los platos tradicionales de Azzurro se inspiran en la gastronomía de las grandes ciudades italianas e incluyen desde pasta hecha en casa hasta platos de mariscos al estilo mediterráneo, además de una selección de carnes cocinadas a la perfección. Entre los aperitivos más populares están los crudos, como Tartare di Tonno y Piatto di Crudo Misto con mariscos frescos del área. La selección de entremeses incluye Crostini di Funghi, Vitello Tonnato y Calamari Fritti. Los amantes de las pastas pueden escoger entre Bucatini Cacio & Pepe, que preparan al lado de la mesa, Ravioli di Aragosta y Linguine ai Frutti de Mare. Entre los platos de pescado y carne están Filetto di Branzino, Cioppino, Filleto di Manzo alla Griglia y Cotoletta alla Milanese.

PROMOCIONES PARA REUNIONES

Acqualina Resort frente al mar es el lugar perfecto para tu próxima reunión, retiro o grupo de incentivación. Con una ubicación ideal en Sunny Isles Beach, Miami, este resort de cinco estrellas frente al mar cuenta con elegantes salas de conferencias y amplias habitaciones y suites con terraza y vista impactante del Atlántico o de la bahía que forma el canal intracostero.

Incentivos para grupos:

  • No hay tasa turística
  • Kit de bienvenida al llegar
  • Ascenso a una suite con vista al mar por cada 15 habitaciones en la temporada alta
  • Un descuento del 10% para el grupo para tratamientos corporales o faciales en el spa  
  • Internet gratis en la habitación (inalámbrico, de alta velocidad)
  • Sillas y sombrillas gratis y servicio cada hora en la piscina o la playa
  • Uso gratis del gimnasio
  • Servicio gratis en la piscina o la playa y acceso a las tres piscinas del resort
  • Servicio inigualable de cinco estrellas de Forbes durante todo el día
  • Disponibilidad en junio, agosto, septiembre y octubre 2022

Para más información, ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al número  305.918.6795

Doubletree by Hilton – Ya se pueden hacer reuniones de nuevo…haz tu reservación y recibe incentivos

OCEAN POINT RESORT NORTH MIAMI BEACH

Hilton EventReady - Clean Stay es una experiencia que da paz mental de principio a fin ya que está diseñado para crear un evento limpio, flexible y seguro, con responsabilidad social. Hilton EventReady brinda soluciones bien planeadas a cada paso de tu evento, desde tecnología de punta y espacios rediseñados hasta presentaciones de comidas y bebidas.

Reserva para tu próxima reunión antes del 30 de julio, 2022, y escoge tres de los siguientes incentivos:

  • $10 de descuento por día en la tasa turística
  • $5 de descuento para servicio de estacionamiento por la noche
  • 2 x puntos Hilton al planear un evento
  • Dos (2) ascensos a una suite con un dormitorio al precio regular de tarifa de grupo por habitación
  • Reservación gratis de un salón para reuniones para una sesión general con un mínimo de $5,000 en comida y bebida

SOLÉ MIAMI, LOCALIZADO EN EL MISMO SUNNY ISLES BEACH, OFRECE UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA GRUPOS AL RESERVAR ANTES DEL 30 DE JUNIO, 2022

HAZ UNA RESERVACIÓN PARA GRUPO PARA EL 3ER TRIMESTRE 2022 Y ESCOGE 4 INCENTIVOS DE LOS SIGUIENTES

HAZ UNA RESERVACIÓN PARA GRUPO PARA EL 4TO TRIMESTRE 2022 Y ESCOGE 3 INCENTIVOS DE LOS SIGUIENTES

HAZ UNA RESERVACIÓN PARA GRUPO PARA EL 1ER TRIMESTRE 2022 Y ESCOGE 2 INCENTIVOS DE LOS SIGUIENTES

  • Crédito/reembolso del 2% en la cuenta principal en base a las habitaciones ocupadas, O una comisión del 12%
  • Dos botellas gratis de agua en cada habitación al llegar
  • Una habitación gratis para el organizador de la reunión durante la fecha del programa
  • Dos servicios VIP gratis
  • 20% de descuento para audio y visuales internos
  • 2 cupones de bienvenida para bebidas para cada huésped a su llegada

Para más información, ponerse en contacto con Tiffany Horton, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TODAS LAS PROMOCIONES QUE SE INDICAN ARRIBA DEPENDEN DE QUE HAYA DISPONIBILIDAD. PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES O FECHAS EN QUE NO HAY DESCUENTOS


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.