| Noticias Turísticas

Hoy, Busch Gardens Tampa Bay continúa solidificando su posición como el líder de emoción de la Florida con el anuncio de TigrisTM, una nueva montaña rusa de lanzamiento triple que será la más alta en su tipo en Florida. Tigris se abrirá al público en el segundo trimestre del 2019.
 
Una experiencia innovadora, Tigris llevará a los pasajeros a través de una estimulante serie de giros en twist con movimiento hacia delante y hacia atrás, caídas impresionantes, un lanzamiento de 150 pies hacia el cielo, todo a más de 60 millas por hora. Tigris llevará a los valientes pasajeros a lo largo de más de 1.800 pies de vías de acero diseñadas para imitar la agilidad inspiradora del felino más grande y poderoso del mundo, el tigre.
 
"Tigris será una gran adición a nuestra familia de emocionantes atracciones de clase mundial. Con tres puntos de lanzamiento intensamente emocionantes, esta atracción es diferente a todo lo que tenemos en nuestra colección de montañas rusas", dijo Stewart Clark, presidente y gerente general de Busch Gardens Tampa Bay. "Esta nueva atracción es un testimonio de que nuestra inversión continua en el parque, y trae experiencias nuevas e innovadoras a nuestros invitados".

Para consolidar aún más el reinado de Busch Gardens como el líder de la emoción de la Florida, hay más noticias por delante: en 2020 llegará una nueva y emocionante atracción al área del parque Gwazi.

Las dos novedades emocionantes se unirán a una lista de favoritos para entusiastas de las montañas rusas, incluyendo Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque, SheiKra, una montaña rusa sin piso de 200 pies de altura, Falcon's Fury, una torre de caída libre de 335 pies, Montu, una montaña rusa invertida, Kumba y Cobra's Curse, para nombrar algunas.

Para la mejor manera de experimentar el nuevo Tigris, todas las emocionantes atracciones de Busch Gardens, así como más de una docena de eventos de temporada durante todo el año, el Annual Pass brinda admisión ilimitada durante 12 meses, estacionamiento gratis y beneficios especiales, desde solo US$ 14 por mes.

Tomando su nombre de la especie de felino más grande del mundo, Panthera tigris, la nueva atracción Tigris se está construyendo en el área de Stanleyville del parque temático adyacente a Jungala®, que alberga a los tigres de Bengala en peligro de extinción del parque. Además, Busch Gardens es el hogar de los tigres de Malasia, una subespecie que tiene menos de 500 individuos que permanecen en la naturaleza. Los gatos residentes del parque son una parte integral del Plan de Supervivencia de Especies de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Más de 100.000 tigres acecharon las praderas y bosques de Asia hace solo 100 años. Ahora, todas las subespecies restantes de esta gran especie están en peligro, y menos de 4,000 tigres en total permanecen en libertad. Las amenazas para las poblaciones de tigres incluyen la caza furtiva, la invasión humana en el hábitat vital del tigre, la deforestación y la pérdida de especies de presas vitales.

La fila del Tigris incluirá contenido educativo sobre la difícil situación de los tigres en la naturaleza y lo que los conservacionistas, incluido el Fondo para la Conservación SeaWorld y Busch Gardens, están haciendo para ayudar a salvarlos. Además, la compra de cualquier mercancía en la tienda de regalos Tigris ayudará a hacer la diferencia, con un 5% del precio de venta donado al Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens para proteger a los tigres y su hábitat.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.