Tsunami Sushi con 20 años de ofrecer gastronomía japonesa

| Gastronomía

Tsunami Sushi nació como un sushi bar proponiéndose dar a conocer lo mejor en la gastronomía japonesa, en medio de un ambiente totalmente playero en jaco, en el año 2002.

Se posicionaron como los pioneros del sushi en el Pacifico Central de Costa Rica, desde hace 20 años, y actualmente suman cuatro restaurantes.

En 2014 inauguran en Guachipelín de Escazú, en 2017 apertura en Barrio Dent, específicamente en el edificio Sigma y en 2019 en el centro comercial Paseo de las Flores, Heredia.

Un amplio menú y variedad de sushi Rolls al estilo Californiano hicieron que Tsunami Sushi se posicionara como uno de los mejores restaurantes de sushi en Costa Rica.

Los edamames, tempuras de vegetales, gyozas son algunas de las entradas favoritas de los clientes, además de las ensaladas y los bowls para todos los gustos tanto de vegetales, de mariscos, de atún o de lomito, sumando una amplia variedad de platos fuertes al estilo japonés, donde resaltan los postres como el sundae de banana tempura y el helado tempura.

Los sushis de Tsunami se popularizaron tanto que actualmente se distribuyen en todos los supermercados Price Smart, de la gran área metropolitana, con siete puntos de venta al consumidor.

Tsunami Sushi es un sushi bar y restaurante japonés, ideal para almuerzos y cenas causales, su ambiente playero expandido al área metropolitana garantiza en cada visita una experiencia memorable para compartir con familia, amigos o cerrar un trato de negocios.

Su 20 aniversario se celebró con un concierto internacional, en jacó, con las agrupaciones Gondwana y los pericos, donde algunas entradas incluían sushi rollos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.