| Bienestar

Imagen con fines ilustrativos
Crédito de foto: arenal.net

El próximo 20 y 21 de agosto, el salón de eventos del CTP en La Fortuna de San Carlos, se estará llevando a cabo la Capacitación Estratégica Wellness, organizada por Arenal Cámara de Turismo y Comercio (ACTC) y patrocinada por el Instituto Costarricense de Turismo. 

La capacitación estará a cargo de Teresita Van Strate.

El objetivo del evento estará dirigido al sector hotelero y agentes de viajes, para la comercialización de los productos del Turismo de Salud y Bienestar, a quienes  se les  brindará pautas que ayuden a aumentar las ventas y la rentabilidad de los centros termales y los Spa, partiendo de quién dirija el establecimiento y su equipo de trabajo.

Según los organizadores, el turismo de salud y bienestar, se basa en la utilización de las 4 fuerzas de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) combinados en tresi, que son aplicados en instalaciones especiales por personal altamente capacitado. La comercialización de sus servicios también requiere de pautas específicas de trabajo que definen un marketing diferenciado del tradicional, por lo que la importancia de esta capacitación es relevante para quienes asistan.

Entre los temas se desarrollarán mediante módulos, entre los cuales se destacan:

  • Módulo 1: El agua, diseño y ambientación de los espacios.
  • Módulo 2: Recursos Humanos y la Atención al Cliente.
  • Módulo 3: Manual de procedimientos y servicios. Protocolos de tratamientos.
  • Módulo 4: El Marketing y la Rentabilidad del Turismo de Salud y Bienestar.

El costo de participación es de $50 por persona y quienes estén afiliados al ACTC y al día, podrán asistir con un participante sin costo.

Para más información puede contactat contacte Arenal Cámara de Turismo y Comercio al teléfono +506 6334-7630 o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.