Publicidad

| Hoteles

Suites modernas y flexibles para alojarte por semanas o meses con gran comodidad para aprovechar al máximo tus viajes vacacionales o de trabajo.

Suites dotadas de electrodomésticos de grado residencial, desayuno buffet y acceso al más increíble club médico y gimnasio de Bogotá.

Si estás buscando una propiedad para estadías prolongadas que te haga sentir como en casa, Residence Inn by Marriott Bogotá es la elección perfecta. Ubicado en la zona más vibrante de Bogotá, Calle 90 # 16-30, este hotel te ofrece amplias suites dotadas de cocinas tipo residencial, rápida conectividad Wi-Fi y espacios amplios para ser productivo, descansar y esparcirte.

Las estancias prolongadas son el eje de Residence Inn by Marriott Bogotá. Es una modalidad de hospedaje en la que los viajeros se alojan en suites modernas y flexibles durante semanas o meses, en lugar de días. Marriott ha impregnado este concepto en Residence Inn by Marriott Bogotá, una espectacular propiedad que se enfoca en proporcionar una experiencia de hogar lejos del hogar para aquellos que necesitan alojamiento prolongado y gran comodidad.

Cómodas camas con lujosos colchones y sábanas en un entorno apacible que invita a la relajación. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de grado residencial y espacios productivos con amplio escritorio bien iluminado, silla ergonómica premium y acceso WiFi de alta velocidad de cortesía, así como televisores de HD de gran formato.

“Son lujos de un hotel pero con la comodidad de un hogar”, asegura Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá. “El inmaculado ambiente hogareño de cada suite, así como nuestras cocinas completas, la sala de estar y el área de dormir independientes aseguran que tu estancia por días, semanas o meses sean realmente confortables, íntimas y realmente satisfactorias”.

MÁS ESPACIOS Y OPCIONES

El concepto de las estancias prolongadas de Residence Inn by Marriott Bogotá surge para aprovechar el creciente interés de los clientes por tener más espacio en su habitación, mejor equipamiento y calor de hogar.

“Es un nicho en el que nos hemos especializado al punto de que somos un referente mundial de estancias prolongadas tanto por trabajo como por placer tanto entre viajeros jóvenes como en familias, ejecutivos y profesionales”, prosigue Alejandra Castañeda.

Cuando los viajeros se hospedan con nosotros durante semanas o meses, tienden a hacer cosas diferentes a lo que harían en un hotel tradicional. Por ejemplo, pueden cocinar sus propias comidas en la suite en lugar de comer siempre en restaurantes. También pueden llevar una rutina de trabajo, descanso o estudio en un ambiente más cómodo y relajado.

“Además, hemos notado que quienes se hospedan en Residence Inn by Marriott Bogotá por un período prolongado tienen la oportunidad de conectarse más con la comunidad local”, remarca la gerente general. “Así las cosas, al tener una estancia más larga, pueden explorar la zona norte de Bogotá con más profundidad, pasear de forma frecuente por el Parque de La 93, hacer compras en los centros comerciales cercanos, disfrutar la vida nocturna y conocer mejor la cultura y la gente bonita de esta ciudad”.

Entre los servicios y comodidades que destacan a Residence Inn by Marriott Bogotá, tenemos:

 Habitaciones modernas y funcionales. Nuestras modernas suites estándar te ofrecen gran espacio para trabajar productivamente y pasarla relax mientras descansas.

Cocina en la habitación. Si cocinar es tu pasión, la cocina totalmente equipada en la habitación te está esperando para que explores recetas nuevas o tus favoritas de siempre. Las cocinas disponen de microondas, estufa con dos quemadores, lavavajillas automático, fregadero y refrigerador.

Desayuno buffet. Con amplias opciones saludables para iniciar tu día recargado y con optimismo, el alojamiento viene con desayuno buffet incluido.

Rodeado de experiencias grandiosas. Ubicado en una zona llena de tiendas, restaurantes y experiencias para los negocios y el placer, Residence Inn by Marriott Bogotá te ofrece contacto directo con las comunidades y cultura bogotanas.

Plena conectividad. Ideal para establecer nuevos contactos o reafirmarlos, el grandioso lobby de Residence Inn by Marriott es un entorno vibrante que invita a la productividad, la relajación y la conexión.

Exquisito brunch dominical. Considerado un ícono bogotano, el aclamado Chilin Brunch te dejará encantado tanto por sus deliciosas opciones all you can eat & drink como por su banda de música en vivo y refrescantes cocteles y bebidas.

Acceso al mejor gym. Tu estadía te da acceso a uno de los más grandes y destacados gimnasios de Colombia: Bodytech, donde accedes opcionalmente a equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, body combat, tonificación muscular y spinning, así como piscina y bañera de hidromasajes.

Acumula puntos. Marriott Bonvoy, la plataforma de viajes de Marriott International, te ayuda a disfrutar de beneficios y a acumular puntos desde tu primera estancia.

Especialistas en bodas. Desde la decoración e iluminación, pasando por el menú, la elaboración del pastel y logística hasta tratamiento de belleza para los novios y el alojamiento, tenemos todos los detalles cubiertos para que tu boda se convierta en un cuento de hadas.

Turismo médico. Desde su apertura, Residence Inn by Marriott Bogotá es aclamado como un referente en bienestar para pacientes y acompañantes que visitan la ciudad por asuntos médicos, practicarse exámenes de laboratorio o tratamientos especializados.

Reuniones y eventos. La propiedad cuenta con las capacidades más modernas para realizar tus eventos, reuniones, congresos y exhibiciones corporativas.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

RESERVAS

Para información y reservas, llama al +601-4846989 o escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.