Publicidad

| Hoteles

Experiencias únicas, invitan a visitar el hotel El Mangroove ubicado en el paradisiaco destino del Golfo de Papagayo.

Por medio de paquetes especiales, así como promociones se puede descubrir el lugar caracterizado por su estilo bohemio de lujo casual. El hotel dispone de cinco piscinas y una de ellas solo para adultos, además de tres restaurantes con conceptos diferentes.

Se incluye además el resort fee: el uso de kayaks, clases de yoga que se dan los lunes, miércoles y viernes, así como el uso del gimnasio, uso de bicicletas, el coffee tasting; además el hotel cuenta con dispensadores de agua purificada en todas sus instalaciones y bloqueador solar en las piscinas.

Para esta temporada se ofrece una tarifa desde $279+ imp con desayuno incluido en ocupación doble entre semana; o puede optar por la tarifa desde $319 + imp los fines de semana con las mismas condiciones.

Esta promoción es para dos noches mínimo, además se ofrece el 15% de descuento en alimentación y el spa.

Es válida hasta el 30 de abril, no aplica para Semana Santa. 

Para el disfrute de una estadía diferente se dispone de diversidad de paquetes especiales, Para los aventureros se diseñó “Adventure Vibes”, que conecta con la tierra y el océano.

Incluye desayuno, un tour para ver la puesta del sol y de snorkeling de tres horas, con bebidas, cerveza local, vino blanco, bocadillos y un guía.

También puede optar por el Buggy Tour de cuatro horas.

Otra experiencia es la “Romance Honeymoon”, para quienes buscan un escape romántico.

Incluye vino espumante, un tratamiento en Renaissance para dos personas en el Spa; así como un tour para apreciar la puesta de sol de dos horas con bebidas y opciones de bocadillos a elegir.

Además, puede disfrutar de un día en una de las cabanas para dos personas.

Reservaciones

  • 2549 6452
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.