| Noticias Turísticas

La Orden del Camino de Santiago continúa con las jornadas de promoción de las diferentes rutas del Camino de Santiago con el proyecto “Coñece os Camiños”, que forma parte del programa O Teu Xacobeo, de la Xunta de Galicia.

Tras el acto inaugural, que contó con la actuación del grupo “Feitizo de Pau”, dió comienzo el panel de conferencias, de manos de Jesús Ares, que realizó una exposición de la evolución del Camino de Santiago a través de los años, José Luis Rodríguez Cid con una conferencia centrada en la importancia de la Vía de la Plata y Bruno de Llano, que incidió en la importancia del medio ambiente y la sostenibilidad.

Lucía Pérez puso el broche final a la mañana con una actuación especial para el evento, con varias canciones dedicadas al Camino. 

Tras una degustación de productos típicos de la comarca, los asistentes realizaron una visita guiada, donde pudieron ver un horno de pan tradicional conociendo paso a paso la elaboración del pan de Cea y pasear por el Monasterio de Oseira, siendo partícipes de su historia y evolución a través de los años.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.