En el hotel turrialbeño lo esperan el domingo 7 de enero para dar gracias por el nuevo año

| Noticias Turísticas

Reunirse, compartir bocadillos y dar gracias por todas las cosas buenas recibidas y pedir por el año que inicia, forma parte de la tradición que mantiene viva el hotel Casa Turire, con la celebración de su tradicional Rezo del Niño.

El domingo 7 de enero a las 3 p. m., lo esperan con música, rompope, café, jugo y repostería, como es costumbre y, además, con músicos locales que van a darle más alegría a este rezo.

Personal, huéspedes y vecinos de la localidad están invitados y los que quieran asistir solamente tienen que confirmar su asistencia al 8771-3164.

“El rezo es un momento especial para nosotros, tenemos más de diez años de realizarlo y nos brinda una hermosa oportunidad de compartir con los que nos visitan, con vecinos y familiares de nuestro personal. Aprovechamos siempre para agradecer y para pedir por la salud y el trabajo para el año que inicia”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

Se aprovecha el espacio de los jardines para hacer la actividad en un ambiente ameno y natural y una vez terminado, se comparten deliciosos bocadillos, como dicta la tradición. Además, todos aquellos que asistan, podrán también aprovechar para llevarse su ramito de Santa Lucía, para cumplir con la costumbre de “Santa Lucía en enero para que no falte el dinero”.

El hotel Casa Turire ofrece en estas fechas su Pase del Día, el cual le permite el uso de las instalaciones -piscina, jacuzzi, paseo por senderos- y disfrutar de un delicioso almuerzo y de paso, puede aprovechar para quedarse en el rezo, luego de un día de descanso y diversión. El precio del pase es de 20 mil colones por persona impuestos incluidos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.