Consolidar un proyecto de hotel boutique
en la campiña turrialbeña, es siempre motivo de celebración. Es por eso que Casa Turire festeja sus 33 años ofreciendo un nuevo menú y descuentos especiales para que todos disfruten de su exquisita gastronomía.
La fórmula de este hotel de 15 habitaciones para mantenerse en la preferencia de nacionales y extranjeros, ha sido la calidad en el servicio al cliente, una gastronomía única y con mucho sabor local, así como maximizar el entorno natural que los rodea.
Es por ello que el chef Adrián Fernández ha preparado una propuesta especial para el festejo del aniversario que incluye como entrada un carpaccio de corvina y camote. Como plato fuerte se puede elegir entre punta de solomo acompañada de papas gratinadas y ensalada mixta o costilla de cerdo a la parrilla, acompañado de papas baby y vegetales mixtos.
El postre es una deliciosa propuesta de Afogato con helado de menta. Este menú especial tiene un precio de ¢35.000.
A esta deliciosa noticia se le une el 30 por ciento de descuento en el restaurante, el cual será válido hasta el 31 de octubre y aplica para desayuno, almuerzo y cenas.
“Trabajamos siempre en la búsqueda de propuestas atractivas para nuestros visitantes. El trato personalizado, los detalles del lugar y de la gastronomía son siempre una invitación a volver. Este nuevo menú es parte de lo que nos distingue, ofrecer alternativas deliciosas y que por supuesto van con ingredientes de nuestra huerta”, destacó la gerente Jana Daigle.
Para este mes de aniversario hay diferentes propuestas y actividades especiales que puede disfrutar durante su estancia en el hotel o en visitas de un día.
Paquetes para todos
Puede ser el Día de Chef, con un paquete de Pase del Día diseñado para que usted viva la experiencia de Casa Turire por completo. Como parte de
la propuesta usted podrá hacer uso de las instalaciones -piscina, jacuzzi, recorrido por senderos y un paseo en chapulín- y por supuesto, una clase con el chef Adrián Fernández, donde aprenderá a elaborar un menú típico y podrá disfrutarlo en su totalidad, con postre incluido. El costo de esta opción es de $45 i.i. por persona (¢23.500 aproximadamente).
Otra opción es Día de Bartender, con el mismo precio del paquete anterior, podrá disfrutar de las instalaciones más una clase de Bartender para preparar cuatro bebidas diferentes, con bocadillos para degustar durante la clase. En ambos casos, si existe alguna restricción alimentaria, se pueden realizar cambios en el diseño de la clase.
Además, se ofrecerá el paquete Rest & Relax, por los mismos $45 i.i., podrá hacer uso de instalaciones, tomar una clase de yoga de 1 hora con 30 minutos con una profesora certificada y disfrutar de un almuerzo de menú típico con postre y bebida.
Estas opciones son ideales para grupos de amigos, familias o corporativos, que andan en busca de las mejores opciones de diversión en la recta final del año.
Para los que andan buscando ideas y locación para celebrar los cumpleaños de los niños, Casa Turire tiene el Día de Spa por $38 i.i. por niño menor de 12 años (¢19.700 aprox.), que incluye: bincha de maquillaje, skin care, mascarilla, maquillaje con accesorios, escarchas, perlas, glitter, manicure, hair spray painting/pintura temporal y con materiales veganos, sin gluten, libre de crueldad animal y parabenos e hipoalergénicos
Este paquete incluye el uso de instalaciones, ride en chapulín y merienda durante el evento con palomitas, cupcakes, fruta y refrescos. Una variación de esta opción es el Día de Pizzero, con todo lo de los otros paquetes en lo que respecta al disfrute del hotel, más, una clase de cocina con el chef para elaborar pizzas personales. Para fiestas infantiles o de salida a clases se puede optar también por variaciones con opción de almuerzo con hamburguesas de la casa o dedos de pollo con papas fritas y postre y bebida.