Publicidad
Presentación del Camino Iniciático de Paraná, Brasil y la Fundación Smartrip en Chile.

| Turismo y Negocios

Ayer Asicotur logró reunir virtualmente a representantes de 20 países en su ya establecido encuentro mensual, donde se abordaron diversas temáticas referidas a la situación actual de proyectos, como el de Caminos Iniciáticos al Camino de Santiago y su aplicación en Paraná, así como otras actividades que se tienen planificadas para el resto del año y que tendrán repercusión en el reconocimiento global de las labores de la asociación.

A la reunión, asistió el fundador y creador de Smartrip, Juan Luis Crespo, quien brindó una presentación sobre esta agencia de viajes y fundación, organización que opera hace más de 10 años y que ofrece descuentos en alojamientos a lo largo de Chile y cuyo 20% de utilidades se invierte en desarrollar programas sociales y medioambientales en los destinos ofrecidos, potenciando habilidades de pequeños emprendedores a través de programas de capacitación, ayudando así a colectivos sociales menos favorecidos a generar sus propios ingresos económicos y dinamizando así la economía local.

Posteriormente, el delegado en Islas Azores ratificó que Isla Terceira será el destino anfitrión donde se llevará a cabo la II Jornada de Cooperación Turística Internacional y entrega de reconocimientos el próximo 7 y 8 de diciembre.

Finalmente, se contó con las intervenciones de los Estados de Nuevo León, Guerrero, Uruguay (ampliando informaciones sobre la Feria Termatalia) y el Estado de Querétaro, quien anunció su próximo Camino Iniciático. Asimismo, Mozambique comunicó su actividad turística para el mes de agosto.

La próxima reunión de Asicotur volverá a tener lugar la última semana de agosto.

Para más información, visite www.asicotur.com


 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.