Publicidad

| Hoteles

  • Hotel Casa Turire tiene atractivas propuestas para celebrar el Día de la Secretaria y el feriado del 1 de mayo 

Las fechas especiales nos dan un excelente pretexto para salir de la rutina y disfrutar, ya sea con compañeros de trabajo, familia o amigos. Por eso, pensando en las fechas especiales por venir, el hotel Casa Turire ha preparado diferentes paquetes atractivos para quienes buscan opciones para celebrar el Día de la Secretaria -26 de abril-, o bien para el disfrute del próximo fin de semana largo del 29 de abril al 1 de mayo.

¿Qué le parece darse un paseo de un día por la zona de Turrialba? Estamos seguros de que disfrutará de sus paisajes, buenas comidas y diferentes atractivos, en un ambiente apto para toda la familia.

Una de las mejores alternativas es el Pase del Día, que incluye uso de las instalaciones, piscina, jacuzzi, visita a los senderos, a la huerta y a la granja y un delicioso almuerzo, todo con un costo de ¢19.600 por adulto y para niños menores de 12 años, de ¢14.000. Los más pequeños, sin duda, disfrutarán mucho de la visita a la granja donde podrán ver a los caballos, cabras y gallinas. 

Si lo que busca es un espacio para relajarse o desea obsequiar un certificado de regalo para sus colaboradoras para que celebren su día, puede pensar en estas alternativas: masaje de 50 minutos relajante por ¢28.000 por persona, almuerzo o cena para dos personas con la deliciosa gastronomía que caracteriza al hotel o si busca algo más aventurero, está la opción de un tour a caballo de dos horas, con guía y vaqueano de la zona, por un precio de ¢33.600 por persona.

Las opciones de hospedaje también están abiertas en este hermoso hotel boutique, con opciones que van desde los ¢64.500 en habitación estándar Deluxe hasta los ¢100.800, ambos para dos personas, con desayunos incluidos. 

Aventúrese a conocer nuevos destinos y disfrute de todo lo que ofrece la zona de Turrialba. 

Si requiere más información puede solicitarla al teléfono 2531-1309 o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.